¿Cómo saber si usted es del millón de personas que descargó la versión falsa de WhatsApp?

Por Publimetro Colombia

En las últimas semanas una versión muy similar a la aplicación de WhatsApp estuvo disponible en la plataforma Android en el Play Store, sin embargo debe saber que se trató de una aplicación que no es legal.

Si ha notado molestos anuncios de publicidad cuando quiere abrir la aplicación de mensajería instantánea o para mandar un mensaje cuando quieres entrar a saludar en algún grupo, podría tratarse de esa versión no oficial. Incluso, antes de ser retirada el falso WhatsApp ya había sido descargada por cerca de un millón de veces, según la BBC.

La forma más fácil de reconocer si tiene la aplicación que no es oficial es cuando le salen anuncios publicitarios para descargar otras aplicaciones. Quienes hicieron dicha versión, habían logrado que el producto tuviera el mismo logo y hasta estuviera asociado a un desarrollador con el mismo nombre: "WhatsApp Inc".

La única disparidad evidente que podía detectar el usuario antes de descargar la app estaba en la letra menuda: más abajo, cuando se listaba de una forma más detallada las propiedades de la aplicación, el desarrollador ahora sí mostraba su verdadero nombre.

Hasta ahora se desconoce las regiones donde la aplicación fue descargada ni qué países fueron los más afectados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo