¿En la mano o en la cabeza?: la discusión acerca de dónde se pone primero el champú que divide a las redes

¿Cómo se hacer en realidad? Una marca experta en cuidado capilar lo explica.

Por Nathaly Lepe

Hagan este simple ejercicio: imaginen que se meten a la ducha, abren la llave, y toman en champú para lavarse el pelo ¿cómo lo hacen? ¿directamente en la cabeza o en la mano?.

Esa discusión tras un post en Twitter, tiene dividida a la red social entre los que ponen el producto de belleza en su mano antes de usarlo, y entre los que lo dejan caer directamente en el pelo.

Si no te lo pones en la mano qué sabes cuanta cantidad te pones nana”, decía uno de los comentarios, mientras que la postura contraria apelaba a que “y ahora que tengo una mano menos, yo”.

Pero cómo se hacer en realidad. Según una marca experta en el cuidado capilar, lo primero es mojar el cabello con agua tibia, y poner el champú sobre la mano, en una cantidad del tamaño de una moneda.

Después de eso se debe untar el producto en ambas manos y masajear el cuero cabelludo. El proceso continúa como la mayoría conoce.

Sin embargo, no importa como lo digan los expertos quienes del frasco vuelcan el champú directamente en la cabeza, dicen que mantendrán firme su postura y no apoyaran la teoría de aplicarlo primero en la mano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo