Le enseñó algo más que Lenguaje: profesora tuvo sexo "en varias ocasiones" con alumna de 15 años en plena sala de clases

El caso ocurrió en la secundaria Hagerty High School en Orlando, en Estados Unidos. La docente fue detenida por la policía.

Por Christian Monzón

Una profesora de Lenguaje fue detenida el viernes por la policía en Estados Unidos tras sostener relaciones sexuales "en varias ocasiones" con una alumna de 15 años.

Según informa el Daily Mail, la docente de 30 años Jaclyn Truman llegó a la secundaria Hagerty High School en el condado de Seminole como reemplazo, tras lo cual comenzó sus acercamientos con la menor.

De acuerdo a la justicia, la profesora tuvo sexo con la estudiante en plena sala de clases entre marzo y mayo del 2016, hecho que se mantuvo en silencio hasta octubre de dicho año, cuando la adolescente denunció el hecho a la policía.

Tras esto, comenzó la investigación y Truman debió dejar su labor profesional en otro establecimiento, en donde también había llegado como sustituta.

La profesora fue acusada de "dos cargos de actos lascivos contra un estudiante menor de edad" y quedó en prisión preventiva con una fianza de US$40 mil, a la espera del inicio del juicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo