Estilo de Vida

Descubrió que su novia lo engañaba y planeó la mejor venganza: puso un vídeo de sus infidelidades en mitad de la boda

Tras mostrar el video, el hombre le dijo a su novia que se fuera al infierno, cortó la proyección y se fue de la fiesta.

La incertidumbre por el extraño comportamiento de quien sería su mujer llevó a un hombre en China a contratar un investigador privada para saber si su novia le era o no infiel.

Cuando tuvo la respuesta y todas las pruebas de los engaños, el hombre decidió no cancelar la boda y planeó una venganza contra su ahora ex pareja.

El día de la boda, cuando todos los invitados de esta pareja de Singapur disfrutaban, el hombre se paró en el escenario y dijo que tenía una sorpresa para su mujer, un video con la historia de su amor.

Recomendados

Sin embargo, el video era el registro de la novia entrando a la habitación de un hotel de la mano de otro hombre, detalla el medio inglés DailyMail

Según los medios locales, la mujer habría compartido “intimamente” con el acompañante que la mostraban.

Tras mostrar el video, el hombre le dijo a su novia que se fuera al infierno, cortó la proyección y se fue de la fiesta.

Cabe mencionar que el investigador contratado siguió por cerca de seis semanas a la novia para determinar si engañaba o no a su cliente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos