¿En dónde venden la mejor hamburguesa en Bogotá?

Por Publimetro Colombia

Desde el lunes 11 de Septiembre y hasta el domingo 17, cerca de 40 restaurantes de en Bogotá hicieron parte de un concurso que buscaba demostrar en dónde venden las mejores hamburguesas de Bogotá.

Para llevar a cabo esta iniciativa, las hamburguesas se vendieron a 10.000 pesos y, fueron precisamente quienes participaron de la iniciativa quienes escogieron la mejor.

Después de probar 227.861 hamburguesas de 40 participantes, Tulio Recomienda la fanpage de facebook que diseñó el concurso dio a conocoer el veredicto final.

¿Cómo se tomó la decisión para escoger las mejores hamburguesas de Bogotá?

Revisaron minuciosamente los votos válidos, es decir, los TOP 5 que fueron publicados por comensales reales en las diferentes redes, y que estaban respaldados por sus fotos del proceso de elección (imágenes e historias de lo que fueron probando durante los 7 días del BURGER Master).

Luego miraron cada perfil de los votantes para asegurarse que verdaderamente habían visitado un número importante de hamburgueserías antes de hacerse a un concepto justo y real.

Estas cinco hamburguesas fueron las que más veces aparecieron en el primer lugar en los diferentes listados de los votantes.

1. Bícono
Mezcla de 3 cortes de res en pan de papa criolla con queso colby jack, tocineta ahumada, emulsión de miel y mostaza, cebolla en tempura de arroz y alioli de ajos rostizados.

2. HACHE De Hamburguesa
150 gramos del mejor ganado costeño, queso americano y suizo, compota de cebolla, tocino ahumado, vino tinto y cebollas crocantes, todo esto con un clásico pan brioche con semillas de chía.

3. Chorilongo
125 gr de punta de anca y morrillo madurados a la perfección, queso colby jack, tocineta crocante, cebollas caramelizadas, salsa burger master y pan muffin.

4. Gratin Burger
150g de carne de res madurada, salsa buffalo levemente picante, cebolla caramelizada, doble adición de tocineta y 45 gramos de queso tilsit gratinado.

5. la xarcuteria
140 gr de carne molida de alta calidad, pan brioche artesanal de hamburguesa, cebolla cabezona, alioli casero, lechuga, pepinillos encurtidos, rodajas de tomate fresco, tajadas de queso cheddar y tocineta la Xarcuteria.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo