Una venganza macabra y cruel fue la que ejecutó un hombre en EEUU luego de que descubriera a la niñera durmiendo en el sofá cuando debía estar cuidando a sus hijos.
PUBLICIDAD
Según indica el Daily Mail, el sujeto, que sólo fue identificado como Christopher, volvió a su hogar luego de que se le quedaran unos papeles de la oficina y se encontró a la mujer en el sillón y ésta ni siquiera se percató de su presencia.
El hombre le tomó una foto a Sarah para tener una prueba de su «descuido» y luego decidió llevarse a sus hijos para que cuando despertara la mujer no los encontrara.
La niñera se desesperó al no encontrar a los pequeños y comenzó a enviarle mensajes de texto a su jefe pidiéndole que la llamara “de inmediato”. Al no recibir respuesta comenzó a llamarlo en repetidas ocasiones, Christopher no contestaba y sólo le enviaba algunos mensajes diciéndole que no tenía señal y le preguntaba si estaba bien sus hijos.
Cuando finalmente hablaron, el hombre le preguntó repetidamente donde estaba sus hijos, a lo que la niñera finalmente contestó que si lo supera no lo estaría llamando desesperadamente.
Finalmente el hombre le contó cada paso de su venganza, le dijo que estaba despedida y que la iba a acusar por negligencia con sus hijos.