Siete cuentas de Instagram sobre decoración que usted debe seguir para inspirarse

Por Mónica Garzón Ramírez

Desde hace unos años la red social Instagram se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de redes sociales, fotos, diferentes filtros y hasta video la hacen prática para quienes quieren compartir su vida o sus aficiones.

Y es que tiene ese componente que la hace muy eficiente para las marcas y para quienes viven de ella, la facilidad de su manejo, que permite expresarse libremente y que ofrece la posibilidad de conocer a gente con intereses comunes a través de un mismo soporte, la fotografía.

Y es precisamente ese último el que permite disfrutar un amplio abanico de propuestas decorativas de las que se pueden coger mil ideas y que vale la pena no perderle la pista. Acá le presentamos site cuentas de Instagram sobre amantes a la decoración para que usted se inspire y haga de su hogar un espacio cómodo, bonito y agradable.

marenbaxter

Si usted es un amante de las combinaciones entre los colores blanco y negro, busca que la decoración en su hogar le transmita paz, relajación a través de colores neutros y sosegados, debe seguir esta cuenta que pertenece a una noruega amante del estilo nórdico. Con más de 100.000 seguidores, esta mujer comparte fotos cotidianas de su hogar y los cambios de decoración que hace.

myscandinavianhome

Color blanco y madera clara es lo más usual en la decoración escandinava, en esta cuenta podrá deleitarse viendo encantadores y acogedores inspiraciones de interiores en este estilo. Además aprenderá a sacar provecho a cada espacio con el uso de muebles minimalistas, paredes en color blanc, pero adornadas con cuadros de gran tamaño, repisas y todos los accesorios que puedan empotrarse para ocupar cada espacio de las paredes, entre otras cosas.

5ftinf

Si quiere aprender a hacer bodegones para decorar su hogar esta cuenta es la ideal, comparte ideas demostrando algo más que naturaleza muerta. Colores llamativos, combinaciones amenas y frescas siempre con abundancia de flores, combinadas con espacios y paisajes.

Incluso, si prefiere bodegones más “normales” o caseros, allí también le enseñan como puede realizar composiciones con objetos muy cotidianos.

Miren-Defdeco

Esta cuenta de instagram es especializada en niños, decoración, life style y manualidades para disfrutar en familia. Pero la mayor contibución que hace a sus seguidores es el trabajo DIY que es la base del mundo de la decoración manual. No hace falta encontrar una justificación, al hacer una manualidad, está creando algo por su propia cuenta, Miren -Defdeco lo que hace es darle las ideas y enseñarle el paso a paso.

lizmariegalvan

La decoración rústica dejó de ser algo exclusivo del campo, ahora las tendencias en decoración la han ido incluyendo en los últimos años de tal modo que está ganando una gran relevancia al momento de decorar casas en ciudad y apartamentos. Esta cuenta está llena de encanto por el uso de la madera blanca que seguro lo inspirará gracias a sus cuidadas imágenes.

Además tonos pasteles, flores, cuadros con mensajes, le darán las mejores ideas al momento de pensar en una remodelación.

Apartment Therapy

Decorar un apartamento nunca ha sido una tarea sencilla, más ahoara que vienen de estética moderna, con distribución tipo loft y reformados con la idea de ganar comodidad y luz lo que hace que los elementos decorativos estén bien pensados. En esta cuenta podrá llenarse de ideas para decorar en distintos estilos y colores, pero todos con estilo.

thedesignfiles

Si lo que quiere es hacer una remodelación, la diseñadora Lucy Feagins le muestra mezcla de piezas modernas con muebles antiguos, enseñando como lograr  un estilo único y especial, en su timeline podrá deleitarse de proyectos de remodelación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo