Entretenimiento

En septiembre regresa Eva Boulevard al parque de la 93

En el mes de septiembre y durante dos fines de semana (7 al 10 y del 14 al 17 de septiembre) regresa Eva Boulevard, la primera feria dedicada a la mujer al parque de la 93. Esta feria que se ha caracterizado por ofrecer a sus asistentes un formato único y un espectacular montaje al aire libre, contará en su LOVE EDITION con más de 150 marcas expositoras en: moda, diseño, belleza, salud y gastronomía entre otros.

Todos los asistentes a EVA BOULEVARD podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de diferentes e interesantes conferencias de empoderamiento femenino, espacios de cultura y entretenimiento donde familias, amigos, asistentes en general, se reunirán para hacer compras, compartir al aire libre, entretenerse con un show musical o simplemente disfrutar del día en un espectacular ambiente.

Como novedad, esta segunda edición ofrecerá una doble oferta comercial, a través de una estrategia denominada por su directora Ana María Gómez, como: “Switch” la cual permite, a través del cambio de expositores de un fin de semana al otro, que muchas más marcas se sumen a esta feria y apoyar de esta manera el emprendimiento, en todas sus manifestaciones.

Recomendados

Como en su primera edición Eva Boulevard, sigue siendo una feria, CON SENTIDO por esto, sigue unida a causas como: la de La Fundación Natalia Ponce de León, que lucha por la defensa y protección de los derechos de las mujeres víctimas de ataques con agentes químicos, donando un porcentaje de la venta de stands y patrocinios a la misma.

¡Eva Boulevard es un plan imperdible en la ciudad de Bogotá!

¡Tu mascota también es bienvenida!

PROGRAMATE:

Dónde: Bogotá, Parque de la 93

Cuando: jueves 7 a domingo 10 de septiembre – jueves 14 a domingo 17 de septiembre

Horarios:

Jueves 10 am – 8 pm

Viernes 10 am – 9 pm

Sábado 10 am – 9 pm

Domingo 10 am – 8 pm

*Entrada libre

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos