Estilo de Vida

La historia de horror de una mujer que intentó reventarse una “espinilla” y casi terminó muerta

“Sentí que algo iba a salir de mi piel”, relata Katie Wright tras sufrir una infección por estafilococo que incluso la pudo dejar ciega.

Una terrible experiencia, que incluso le podía haber costado la vida, fue la que vivió Katie Wright, una mujer de Austin en Texas, luego de que tratará de reventarse una “espinilla”.

La joven decidió contar lo vivido como advertencia para otras mujeres tras el calvario que padeció por varios días y hace el llamado a limpiar de forma constante sus utensilios de maquillaje.

La joven cuenta que desde hace varios días sentía un dolor cerca de la ceja derecha, muy parecido al que se siente con una espinilla y que decidió reventarla porque ya era “demasiado doloroso como para ignorarlo”.

Recomendados

Tras el intento, toda la cara de Katie comenzó a hincharse y se desfiguró rápidamente. “Sentí que algo iba a salir de mi piel”, relata la joven que, partió de inmediato al hospital más cercano.

En el lugar, los médicos le dijeron que se trataba de una infección por estafilococos que había afectado el tejido celular profundo, que había un gran riesgo de que “se expandiera a sus ojos y su cerebro” y que era potencialmente mortal, por lo que fue tratada con antibióticos vía intravenosa.

«Si usted usa maquillaje, por favor haga una rutina de limpieza, es una pequeña cosa que puede hacer para evitar una infección dolorosa, costosa y traumática en la cara», pide Katie a otras mujeres para que no vivan su terrible experiencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos