Estilo de Vida

WhatsApp Business la nueva alternativa para ganar dinero por medio de la aplicación

Se trata de WhatsApp Business una nueva aplicación para que las compañías tengan acceso a los datos de los más de 1.200 millones de usuarios que tiene WhatsApp tradicional en el mundo.

Los empresarios que decidan hacer uso de WhatsApp Business para promocionar sus productos tendrán una doble interfaz, la primera una convencional que permite chatear con los contactos y la segunda, permitirá emitir anuncios al público objetivo de la empresa.

Con esto se busca que las empresas puedan comunicarse con sus clientes, de acuerdo con El Comercio, para que esto suceda se usará un sistema de cuentas verificadas al que deben regirse las empresas incluyendo su sitio web y correo electrónico para que los usuarios puedan tener la mayor cantidad de información sobre ellos. El servicio también tendrá traducciones instantáneas para facilitar los diálogos entre empresarios de diferentes países.

Recomendados

Aunque las pruebas de la plataforma ya se realizaron en varios países, no hay fecha definida de su llegada a América Latina.

Es importante resaltar que los usuarios de WhatsApp tradicional podrán decidir si quieren recibir los mensajes de alguna compañía en específico y hasta bloquear a las empresas que consideren como ‘spam’.

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos