Estilo de Vida

Top: Cinco montañas rusas que no se puede perder en Orlando

Cobra’s Curse: Ubicada en Busch Gardens Tampa, esta montaña rusa temática de cobra, cuenta con trenes de ocho personas que corre cerca de 640 metros de pista, un ascensor de 21 metros de alto le llevará hasta lo más alto de una plataforma, lo cual hace que la aventura comience con una caída de 21 metros. En total, el paseo dura alrededor de tres minutos y medio.

Kumba en Busch Gardens: Construida en 1993, esta montaña rusa alcanza los 44 m de altura y tiene una velocidad máxima de 60 mph. Es una de las primeras atracciones con multiples inversiones, es decir, cuenta con cerca de seis ó más vueltas durante el recorrido. El recorrido dura 3 minutos y allí podrá sentir diferentes inversiones entre las cuales están un bucle vertical, un bucle de inmersión, un rollo de gravedad cero, un rollo de cobra y dos espirales entrelazados.

Cheetah Hunt: Desde que se sube, debe saber que el primer lanzamiento propulsa el tren fuera de la estación, segundos después, una segunda explosión de velocidad llegará acelerando el tren hasta 60 mph, luego tendrá una subida a más de 10 pisos de altura sobre el paisaje Africano del parque, todo esto, antes de caer 40 metros a una trinchera subterránea.

Recomendados

Montu: Esta montaña rusa que abrió sus puertas en 1996, aún sigue divirtiendo a los visitantes en Orlando, cuenta con una experiencia de 46 metros de altura y alcanzan una velocidad cercana a los 100 Km/hora. Tiene un giro invertido único de tipo Batwing y dos bucles verticales de 32 y 18 metros.

Manta: Está ubicada en el parque temático SeaWorld, si se atreve a probarla debe saber que en ésta volará en el riel en una posición boca abajo, simulando la manera como las mantas se mueven en el océano. Tiene una duración de 2:35 minutos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos