Apuñaló el cadáver de la amante de su esposo para vengarse

Shaynna Lauren Sims creía que su cónyuge tuvo una relación paralela con un amiga de él, por lo que tomó una drástica decisión.

Por Christian Monzón

Shaynna Lauren Sims (26) fue condenada a 16 años de prisión luego de cometer una salvaje venganza contra la supuesta amante de su esposo, la cual había fallecido por causas naturales días antes del delito.

El hecho ocurrió el 2015 cuando la mujer fue a la funeraria en donde se encontraban los restos de Tabatha Lynch (38). Aprovechando que no se encontraba nadie alrededor, tomó un cuchillo y le propinó cortes en el rostro, los senos y el cabello. Luego le extirpó los dedos de los pies y le dio estocadas en el tórax.

El suceso acaecido en el Moore Funeral Home Eastlawn Chapel de Tulsa tuvo fin cuando la policía detuvo a Sims, quien todavía tenía en su poder el arma. Además, portaba las joyas de Lynch, ya que se las había robado.

Durante el juicio, la fiscal del caso señaló que la detenida durante años creyó que su esposo tenía una relación paralela con la mujer, producto de la cercanía que ambos tenían desde la época de la secundaria, por lo que se sentía "despreciada" por su cónyuge.

En tanto, la defensa argumentó que Sims se encontraba "fuera de sí" al momento de cometer el acto, ya que llevaba años sintiéndose "humillada" con el engaño en el que vivía.

En la audiencia se dio a conocer también una carta de la cuñada de Lynch, quien le señalaba a la agresora que "no la lastimaste a ella. Se fue de este mundo tan linda como llegó a él. A quienes lastimaste fue a su madre, su hermano, sus hijos, que han pasado por tanto, sus sobrinos, tanta gente que la amaba, pero a ella no pudiste lastimarla".

Finalmente, Sims fue condenada a 16 años por los delitos de remover partes de un cadáver de forma ilegal, robo en primer grado, disección sin autorización y por interrupción de un funeral.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo