Estilo de Vida

Huawei P10 un dispositivo ideal para las mamás amantes de la fotografía

Huawei trajo a Colombia los nuevos integrantes de la serie P (P10 y P10 Plus). Los dispositivos cuentan con elegantes diseños de colores, y están enfocados en mejorar su experiencia si se considera un amante de la fotografía. Dentro de las caracterísitcas más importantes están su nueva cámara frontal y posterior de segunda generación de la marca Leica, viene con funciones de retrato para hacer que cada disparo sea una foto como de portada.

También, cuenta con la tecnología de carga SuperCharge, sensor de huella en la parte delantera y un procesador Kirin 960. En cuanto a diseño, los nuevos equipos son el resultado de un trabajo orientado a los detalles, pues su cuerpo delgado y compacto evoca un nuevo sentido de elegancia y minimalismo. Viene equipado con una batería de 3.200 mAh y el P10 Plus 3.750 mAh.

Los nuevos Huawei P10 y P10 Plus incluyen un sistema de cámara Leica frontal con un nuevo sensor que captura más luz para mejorar la calidad de imagen en entornos de oscuridad. También, cuentan con una cámara dual trasera de segunda generación creada en ingeniería conjunta con Leica, que incorpora un sensor monocromático de 20 MP y uno a color (RGB) de 12 MP para capturar los detalles más pequeños. Cuenta con efectos fotográficos de estudio.

Recomendados

Asimismo, tiene una nueva característica de detección facial 3D, la cual es un nuevo sistema inteligente de reconocimiento de rostro que emplea 190 puntos de referencia para la identificación. De igual forma, el algoritmo artístico de imagen de estos equipos está basado en una investigación exhaustiva de varias formas de rostro y colores de piel.Al entender cada rasgo facial y cada característica única de los tipos de piel, las mejoras en los retratos se pueden aplicar en una forma más personalizada y natural.

Además, el Kirin 960 con ISP incorporado permite la visualización en tiempo real de los cambios en la profundidad de campo y las características faciales. Por otra parte, trae un zoom híbrido que permite a los usuarios enfocarse en áreas específicas de las imágenes sin sacrificar nitidez ni calidad de la imagen.

La frase

“Con el Huawei P10 y P10 Plus hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retratos. Gracias a la evolución de nuestra cooperación con Leica, nuestros usuarios ahora tienen por primera vez una increíble cámara frontal Leica en su dispositivo, además de las dos cámaras posteriores de segunda generación. Todo este conjunto de características hace que estos smartphones sean tanto elegantes como funcionales” afirmó Adam CaoWei, director de Huawei Devices Colombia.

Colores y precio

El Huawei P10 estará disponible en los colores dorado, negro y plateado, y el P10 Plus en los colores azul, dorado, negro. El precio oscila desde $1.899.000 en el caso del P10 y el P10 Plus desde $2.599.000.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos