Estilo de Vida

Revista publica impactante foto del cuerpo al natural de la hija de Laura Bozzo

Alejandra de la Fuente, hija de la famosa presentadora Laura Bozzo y quien suele presumir su figura en redes sociales, fue captada en una playa al natural y su cuerpo sorprendió a muchos.

La modelo de 28 años fue captada por la revista TV Notas en las playas de Tulum, México, luciendo un bikini que revelaba el engaño a sus seguidores, “Su figura deja mucho que desear, pues tiene las pompas maltratadas y el abdomen flácido, pero cuando publica una foto en redes sociales, la retoca con Photoshop para que todo parezca perfecto”, dice la publicación de la revista.

También dicen que Alejandra “se ha hecho infinidad de arreglitos como operarse la nariz, inyectarse colágeno en los labios y ponerse implantes de seno y pompas que, de tan grandes, ¡se deformaron!”.

Cabe resaltar que son muchas las celebridades que por tratar de verse mejor, terminaron luciendo peor. Actrices, cantantes exreinas y modelos han sido víctimas de los malos procedimientos estéticos, y hoy en día se arrepienten de haber pasado por el quirófano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos