Estilo de Vida

Así puede conocer las claves Wi-Fi de todos los aeropuertos del mundo

Si usted es de los que viaja con frecuencia y se aburre sin plan de datos en el aeropuerto, esta información le va a interesar.

El bloggero Anil Polat interesado porque todos los viajeros tengan a la mano esta valiosa información, es el creador del mapa que le permite conocer las redes WiFi de la mayoría de los aeropuertos del mundo.

Según cuenta, cuando estuvo en varios aeropuertos algunas redes Wi-Fi eran gratis, entonces su tarea, fue realizar una lista de las contraseñas de las salas VIP de varias aerolíneas y, con ayuda de viajeros que tenían acceso a otros aeropuertos, que él no conocía, creó una enorme base de datos de las claves.

Recomendados

El bloggero decidió crear una capa en Google Maps, en el que se puede dar click al aeropuerto en el destino de interés y se muestran los datos de la cuenta e informa sobre la clave, si es que tiene.

El servicio de Anil Polat, que es como se llama el internauta, no se limita a facilitar las claves, sino que ofrece detalles de cuánto permite el aeropuerto estar conectado y si el servicio que ofrecen es gratuito.

Además creó una aplicación paga para móviles iOS y Android. La herramienta funciona de manera muy sencilla: los viajeros deben seleccionar los aeropuertos del destino y ahí tendrán acceso a la contraseña.

Lea también

¿Wi-Fi gratis? Esta app lo hace posible de manera legal

Estos celulares viejos ahora valen más dinero

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos