Quasimodo, el perrito que muchos quieren adoptar luego de ser abandonado por ser jorobado

Sus dueños lo abandonaron debido a una deformidad que sufre, como si se tratara de un producto defectuoso

Por Jharoccy Vasquez

Este perrito estuvo durante varios años deambulando por las calles, buscando sobras de comida en la basura, para poder sobrevivir, sin embargo, la vida de este pastor alemán empezó a cambiar al ser rescatado por Secondhand Hounds.

Esta organización estadounidense, tiene la labor de rescatar a perros y gatos con enfermedades raras o con necesidades especiales, y ahora se encarga de la salud de 'Quasi', nombre que le han puesto por el cariño que le han tomado, incluso han creado un Fanpage, para que más personas conozcan su historia.

Foto: Facebook Quasi The Great

Por medio de su página en Facebook han publicado que el peludito sufre de: “el síndrome de la columna rota, que implica la falta de un par de vértebras, por lo que prácticamente no tiene cuello. Sin embargo, su cabeza y el resto de su cuerpo son de tamaño normal”

La fundación también afirma que, a pesar de la falta de algunas vértebras, la condición lo le causa dolor al perro, y que así muchos de sus seguidores pidan que el canino sea operado, manifiestan que seria imposible restaurar su afección quirúrgicamente.

Al hacerse viral la historia de 'Quasi', cientos de personas han optado por enviar solicitudes para realizar su adopción, pero el peludito se recupera de una cirugía que le fue relizada en su pene. En el momento una familia adoptiva es la encargada de su cuidado, mientras logra retomar la confianza en los humanos, para ofrecer su adopción.

*Estos son unos datos adicionales dados por la Fanpage:

*Tiene 4 años y pesa alrededor 22,6 kilos.

*Puede caminar y correr como lo hacen otros perros, solo que a su manera.

*Le tiene un poco de miedo a los gatos y a los niños pequeños.

*Es uno de los 14 perros que tienen su misma condición en el mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo