Reinventando el galaxy, Samsung presentó el nuevo S8

Características más importantes del lanzamiento del Galaxy S8

Por Mónica Garzón Ramírez

La compañía surcoreana Samsung, presentó el Galaxy S8, un smartphone con diseño de hardware integrado, variedad de ofertas de servicio y aplicaciones, así como su Infinity Display, que genera experiencias de visualización inmersivas.

El equipo viene en dos presentaciones Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8 Plus de 6,2 pulgadas, debe saber que los dos cuentan con la pantalla Infinity y el diseño sin bisel que forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos. Además el diseño compacto de este smartphone permite una cómoda operación con una sola mano y Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad y un acabado de más calidad.

Éstos son algunas de las características del equipo:

  • Cámara: El equipo cuenta con una cámara avanzada autofocus F1 de 8 megapixeles F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12 megapixeles F1.7 para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.
  • Rendimiento: Tiene el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo para que pueda descargar archivos rápidamente, independientemente del tamaño del archivo.
  • Entretenimiento: Permite ver los mismos colores y contrastes que los cineastas querían ver mientras disfrutan de sus programas favoritos. Además, ofrece experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica vívida y óptima, así como Game Pack, con títulos de juegos de primera categoría.
  • Seguridad móvil: Está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa. También ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que pueda seleccionar un método de autenticación biométrica.

Es importante resaltar que además es resistente al agua y al polvo, así como también cuenta con soporte MicroSD de hasta 256 GB y capacidad de cargas rápidas e inalámbricas.

Samsung Galaxy S8 cuenta con Bixby, una interfaz inteligente que le permitirá acceder y navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto. La función de voz de esta interfaz se integrará con varias aplicaciones y características como cámara, contactos, galería, mensajes y ajustes.  Usted también pueden comprar, buscar imágenes y obtener detalles sobre lugares cercanos con la tecnología de reconocimiento de imagen de Bixby.

La frase

"Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de Smartphones y fantásticos e innovadores servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo. Galaxy S8 es nuestro testamento para recuperar su confianza, redefiniendo lo que es posible en la seguridad y marca un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung", destaca DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo