Estilo de Vida

Compre tiquetes terrestres para viajar en Colombia por medio de una app

Comprar tiquetes para viajar de forma terrestre por Colombia ahora será más fácil.

Redbus

Colas interminables y cansancio, son solo algunos de los factores que pueden hacer que empiece con mal pie esas vacaciones tan ansiadas, si ha planeado una escapada y va a viajar de forma terrestre debe saber que esos dolores de cabeza se acabaron, ahora comprar tiquetes de forma virtual para destinos dentro del país es posible gracias a la aplicación Redbus.

La compañía que es experta a nivel mundial en la venta de pasajes de bus, lanzó en Colombia su plataforma web y móvil con el objetivo de ofrecer a los viajeros terrestres del país, una herramienta para adquirir pasajes de bus intermunicipal sin costos adicionales. Lo único que debe hacer es entrar a la página www.redbus.co o descargar la app en su dispositivo móvil, elegir la ruta, seleccionar la empresa y comprar su pasaje.

Para el tema del pago, usted puede comprar su pasaje mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria (PSE) y si quiere pagar en efectivo tampoco es un problema, lo podrá hacer a través de todos los puntos Efecty del país.

Recomendados

“Traemos a Colombia una nueva experiencia para comprar pasajes de viaje terrestre. Nuestra promesa se centra en brindar a todos los viajeros colombianos precios justos, una plataforma segura y una experiencia de viaje diferencial”, dijo Carol Riboud, fundador y CEO de redBus Colombia. También dijo que la llegada de la compañía es una muy buena noticia para los viajeros colombianos, pues podrán ahorrar tiempo y dinero comparando la oferta de todas las empresas y evitando largas filas en las terminales.

Compañías transportadoras

Más de 11 empresas de bus hacen parte de la aplicación entre las cuales están Copetran, Brasilia, Unitransco, Coomotor, Rápido Ochoa, Arauca, Flota Occidental, Gómez Hernández, Cotaxi, Lusitania, Flota Macarena entre otros, lo que permitirá elegir la empresa de transporte de su preferencia comparando precios, servicios e imágenes del interior del bus.

Cómo funciona

Tras seleccionar el destino y la empresa por la cual quiere viajar, debe seleccionar el horario más adecuado, después escoja la silla y llene un formulario con los datos de contacto. Después de realizar el pago, puede imprimir el pasaje desde su correo electrónico.

Por otro lado, la aplicación le permite a las empresas de bus intermunicipal vender pasajes en nuevos canales de distribución y así captar nuevos clientes. Además, las empresas afiliadas tendrán un acceso gratuito a la plataforma “redBus Plus” para consultar las opiniones de los viajeros acerca de sus servicios y estadísticas del mercado.

«también ofrece acceder a herramientas tecnológicas para mejorar su oferta y servicio. Todo ello sin ninguna inversión por parte de las empresas y para el beneficio de los usuarios que tendrán otra experiencia”. Concluye Riboud.

Sobre Redbus
Hasta el momento, redBus ha vendido más de 80 millones de pasajes, agrupando más de 2.300 empresas de bus con las que cubre alrededor de 70.000 rutas alrededor del mundo. Para el mercado colombiano, redBus espera distribuir más de 300.000 pasajes de bus a partir del 2017; además de abrir más de 300 puntos de venta presencial para complementar su estrategia de venta con canales offline.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos