¡Prepárese! Faltan pocos días para una fiesta que no se puede perder

El tercer mes del año tenía que traer una sorpresa para todos los colombianos. Y es que pese a la lluvia, los trancones y el clima bipolar de Bogotá, hay una razón para tomarse estos días con tranquilidad y con sosiego. Todo, porque hay que guardar energías e irse agendando para la buena música con la mejor de las fiestas que va a vivir la ciudad en este 2017: la Fiesta Axe del próximo 30 de marzo.

Cerca de 1500 asistentes tendrán la oportunidad única de disfrutar una noche inesperada, con el propósito de conocer la nueva fragancia que prepara esta famosa marca.

¿Pero qué se puede esperar del 30 de marzo? Se va acercando la fecha y se van revelando detalles de cómo será la fiesta, detalles como que tendrá sorpresas de todo tipo, incluyendo un show imperdible, buena música y momentos diferentes. Una experiencia que nadie está dispuesto a dejar pasar, porque además tendrá a uno de los exponentes del reguetón más reconocidos: “La Leyenda Viviente”.

Si la fiesta promete sorpresas, la fragancia que se lanzará aún más, porque los hombres colombianos podrán acceder a una fragancia inspirada en Calvin Klein Euphoria Men y Axe Black, que serán la mezcla perfecta de aromas especiados y frutales con toques amaderados y vainilla. Sin duda, para los amantes de las buenas fragancias, será una manera más para conquistar con sofisticación, elegancia y seducción.

¿Cómo ser invitado?

Aunque ustedes no saben cómo termina una gran noche, lo que sí deben saber es que comienza con AXE. La invitación es simple, para hacer parte de esta celebración, solo debe entrar a participar de las trivias que se encontrarán en www.axe.com.co/fiestaaxe, generar un QR code* y con él podrán acceder a las #NochesInesperadas llevando la cédula.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo