Estilo de Vida

Appétit, una red social para los fans de la comida

Si se considera un ‘geek’ de la comida esta aplicación debe estar en su smartphone.

App

Appétit es una app con sello colombiano en donde puede encontrar fotos, comentarios, recetas y reseñas de usuarios que comparten sus experiencias en diferentes restaurantes, allí usted no tiene que buscar qué comer o a dónde ir, simplemente con el timeline que contiene las fotos y recomendaciones de los demás usuarios, usted podrá antojarse con opciones de diferentes restaurantes y comidas. Además puede agregar amigos y escalar en niveles de “expertise” en la aplicación.

Todo esto nació gracias a las cifras que demuestran el gran potencial de personas tomando fotos a sus comidas, de acuerdo a un estudio de Maxwell PR Research, 1 de cada 2 personas que tienen un smartphone le toman una foto a su plato de comida por lo menos una vez al mes. Por otro lado, hashtags como #FoodPorn, #Food y #Comida, tienen en Instagram más de 187 millones, 98 millones y 3.6 millones de fotos, respectivamente.

“No somos una aplicación más de domicilios, ni otro buscador de restaurantes- nosotros somos una red social que vimos la oportunidad de unificar las fotos de comidas y compartirlas con amigos y otros usuarios. Aquí puedes encontrar comentarios, reseñas, fotos de los usuarios sobre sus experiencias, agregar amigos y escalar en nivel de “foodie”,” comentó Andrés Chaljub, socio fundador de Appétit.

Recomendados

Además este desarrollo tiene un sistema de puntos y niveles de acuerdo a sus publicaciones.  A medida que más fotos y recomendaciones suban a la app y más “delis” logre, puede ir escalando de nivel y recibir beneficios como descuentos en restaurantes aliados. Por otro lado, también está la opción de buscar restaurantes por el estado de ánimo que tenga, ciudad, precio, ranking, entre otros.

“Vimos el potencial de reunir a todos esos amantes de la comida en una red social, y después de haber lanzando suavemente al mercado por nuestra cuenta de Instagram @appetitco, hemos generado una gran tracción y aceptación entre nuestros usuarios. Buscamos que los foodies opinen, que los usuarios se antojen y los restaurantes deleiten”, agregó Chaljub.

La aplicación está disponible para dispositivos Android y iOS.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos