La polémica portada de la revista Vogue por modelo de talla grande

Por Publimetro Colombia

La revista Vogue USA desató polémica mundial por su más reciente portada en donde puso a las modelos más importantes del momento y con la que celebra su aniversario número 125: Liu Wen, Ashley Graham, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Imaan Hammam, Adwoa Aboah y Vittoria Ceretti.

Sin embargo, y así como la portada generó todo tipo de comentarios positivos por la inclusión del modelo de tallas grandes Ashley Graham (segunda de derecha a izquierda), por otro lado la polémica no se hizo esperar ya que según muchos internautas y fotógrafos ella no tiene la misma pose que las demás.

Mientras las demás modelos se abrazan, Graham tiene uno de sus brazos cubriéndole una parte de su muslo al parecer como una ilusión visual para que la pierna se le vea más delgada.

Otro señalaron que la pantaloneta, o culotte, tiene una línea blanca para alargar la pierna, mientras que las otras no cuentan con este detalle. Aunque Graham salió al paso y aseguró en su cuenta de Instagram: "Elegí posar así, nadie me dijo que hiciera nada”. Aquí la portada:

 

Portada Vogue Portada Vogue

 

 

En esta otra imagen aparece también Graham al parecer sin ningún retoque:

 

Portada Vogue Portada Vogue
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo