Destacado TV

Si quieres llegar a los 100 años, sigue estos consejos

Con los avances de la ciencia y la medicina, la expectativa de vida de las personas ha incrementado, pero más que alcanzar a vivir 100 años, lo importante es llegar sano y lúcido. Aquí algunos hábitos de vida de las personas más longevas del mundo:

1- Beber con moderación El alcohol no es malo, la clave está en ser moderado,se ha registrado que las personas que beben ocasionalmente tienen mejor salud que los que toman con regularidad o las personas que se abstienen.

2- Ser generosoLos adultos mayores que hacen algo por el prójimo adquieren un sentido de vida y elevan su autoestima.

Recomendados

3- Buena actitud ante la vida Una característica de las personas que llegan a vivir más de 90 años,es que siempre fueron optimistas y aún de viejos siguen teniendo ganas de hacer cosas.

4- Socializar Varios estudios han demostrado la importancia de tener amigos, convivir con la familia y tener una pareja.

5- Mantener el cuerpo activo. El ejercicio es clave fundamental para tener una buena salud,las personas que desde jóvenes acostumbraron realizar actividades físicas y de viejos, aunque sea en menor densidad, continúan ejercitándose llegan a vivir más años con un cuerpo sano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos