Estilo de Vida

Regalos para sorprender a un gamer en esta Navidad

Regalar a un gamer no es una tarea fácil porque hoy en día es un término tan amplio que abarca a cantidades muy diversas de jugadores, juegos y estilos.

Gamer

Hay regalos para gamers de todos los tipos, si quiere sorprender  uno de ellos en esta Navidad aquí tienes algunas opciones:
1.Pokémon Sun and Moon

Para Nintendo 3DS, este es un regalo que cualquier gamer agradecerá. Se trata de un mundo nuevo con el que Nintendo celebra su 20 aniversario.

2.Steam Controller

Recomendados

Un mando híbrido, que puede ser usado en sustitución del ratón, y como mando tradicional. Para los jugadores, cómo controlar sus videojuegos, puede ser algo muy personal, pero en el nuevo sistema de mando tienen un buen aliado.

Debe saber que este elemento proporciona la misma experiencia de juego que si utiliza el teclado y el mouse, además el mando cuenta con dos paneles táctiles que le servirán para simular el mouse (el de la izquierda los movimientos de zoom y el de la derecha los movimientos de rotación), otorgando una velocidad superior a lo que podría llegar a obtener utilizando un stick.

3.Monitor para gamers

Aquí puede elegir el AOC G2460PQU de 24”, con tiempo de respuesta ultrarrápido de un milisegundo, tasa de refresco de 144 Hz, Full HD, cuatro puertos USB, una entrada HDMI, un DVI, un puerto digital, Flicker Free y con soporte que permite girar, inclinar y ajustar la altura.

También puede  optar por el Agon 27″ AG271QX, con resolución Quad HD 2560 X1440, lo último de AOC para los profesionales de los videojuegos.

4.Discos duros Backup Plus 1TB

Si es un ávido jugador de Xbox One, los 500 GB de almacenamiento del sistema se llenarán de juegos rápidamente. Pero no se preocupe, funciona con discos duros externos, y una unidad de 1TB puede ser la manera perfecta para almacenar los juegos favoritos.

5.VR

Aquí tiene para escoger, empezando por el recién lanzado PS VR. En los gamers las gafas de realidad virtual tiene uno de sus consumidores más importantes. Un regalo que se agradece.

6.Mechanical Gaming Keyboard

Para un jugador de PC, un teclado le puede dar la ventaja que busca. Por eso muchos de ellos optan por los mecánicos cuyo tacto y respuesta es mejor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos