Estilo de Vida

La razón por la cual los pedidos de Amanzon están demorados en la entrega

La situación se está presentando por falta de pilotos en las aerolíneas contratadas por Amazon.

Amazon

La razón en la entrega de los pedidos del sitio web Amazon tendría que ver con denuncias de sobreasignación de vuelos y la mala gestión de recursos humanos de las dos compañías aéreas contratadas por la empresa.

Los pilotos dicen que “ABX Air (filial de ATSG) está obligando a los pilotos a trabajar de forma continua durante su tiempo libre debido a la mala gestión de recursos humanos”. De hecho, una tripulación se negó a seguir volando debido a que se encontraban fatigados y no tenía relevo.

Bloomberg en si página web asegura que los pilotos de las compañías Prime Air Will, Atlas Air Worldwide Holdings y Air Transport Services, Group, Inc. (ATSG) insisten en presionar a Amazon para que disuelva su alianza con esas firmas aéreas y, la forma de hacerlo es exhortando a miles de potenciales clientes de la compañía de comercio electrónico a que se abstengan de comprar sus regalos para esta navidad pues podrían no recibirlos.

Recomendados

Inlcuso en un sitio web creado por los trabajadores sindicalizados éstos piden a los usuarios que se abstengan de hacer compras navideñas por allí, “Esta temporada de vacaciones, los clientes de Amazon puede desear pensar dos veces antes de ordenar las entregas de último minuto”.

Según un informe Adobe Systems Inc. y citado por Bloomberg , se cree que Amazon podría perder un parte del mercado, estimado en unos 91.600 millones de dólares, si los huelguistas cumplen con su amenaza de no entregar los pedidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos