Cómo hacer un coctel Zacapa Rosa María Dorada

Alejandro Cuéllar, chef Creador de 5 Sentidos CATERING y Jurado de Diageo World Class Competition, nos muestra cómo hacer un coctel diferente con Ron Zacapa.

Por Alejandro Pino Calad

Ingredientes:

• 15 uchuvas

• 2 cucharaditas de azúcar

• 1 rama pequeña de canela

• 1 rama de romero

• 1,5 onzas de Ron Zacapa

• 150 ml de soda.

Preparación:

Cocinar las uchuvas con la rama de canela y el azúcar, a fuego mínimo por 10 minutos, agregar hojas de romero y enfriar.

Servir dos onzas de la mermelada de uchuvas con 1,5 onzas de Ron Zacapa, mezclar y agregar hielo.

Llenar el vaso hasta el borde con una rama de romero para decorar y aromatizar.

Terminar el coctel añadiendo soda hasta arriba, revolver y servir.

Se puede contactar al chef Alejandro Cuéllar en @coyarcocina, o conocer más recetas en el grupo ‘Vive World Class’ en Facebook o en @Viveworldclass en Instagram.

Coctelería de lujo para todos

El restaurante Canasto Picnic Bistró lanza su nueva carta de cocteles, con una selección de bebidas perfectas para compartir esta temporada de fin de año.

El chef Alejandro Cuéllar, especializado en cocina silvestre y jurado de Diageo World Class Competition, la plataforma más grande de entrenamiento de bartenders en el mundo, hace una propuesta de coctelería que mezcla los mejores licores de lujo como Tequila Super Premium Don Julio, Ginebra Tanqueray, y Ron Zacapa, entre otros, con ingredientes cultivados en su huerta Santa Beatriz.

¿El resultado? Aromas, texturas y sabores que sorprenden por su colorido y composición estética. Una experiencia creativa y sensorial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo