Estilo de Vida

Cosas que usted puede hacer en la ciudad de Kissimmee en Orlando y que no son los tradicionales parques

Kissimmee es una pequeña ciudad ideal para hospedarse cerca de Orlando, es posible conocer atractivos más allá de los tradicionales parques, pues este destino de Florida también ofrece experiencias para todos quienes tienen espíritu de aventura.

Ubicado a minutos del centro de Orlando, Kissimmee es la ciudad más grande y la sede del gobierno del condado de Osceola, en los Estados Unidos, este lugar es conocido por su alojamiento y atracciones que complementan los parques temáticos de la Florida Central, pero usted debe saber que hay muchas más cosas por descubrir.

Kissimmee cuenta con diversos atractivos turísticos, campos de golf y un enorme estadio de béisbol, también hay innumerables número de parques, restaurantes y  atracciones naturales, así como un sinfín de opciones de compras para hacer de sus vacaciones algo espectacular.

Vuelo en globo

Una de las opciones menos conocidas pero que últimamente toma más fuerza, es la posibilidad de viajar en globo justo al amanecer.

Recomendados

La hora de encuentro es a las 6:00 de la mañana, en las instalaciones de Orlando Balloons donde le brindarán unas sencillas instrucciones antes de ir hasta el sitio de despegue.

Debe saber que en cada canasta pueden viajar hasta 16 personas. El vuelo comienza con los primeros rayos del sol y, tras alcanzar una buena altura, usted podrá apreciar toda la ciudad, sembradíos de cítricos, lagos y la autopista Interestatal 4.

En su mayoría, los vuelos comienzan con un desayuno y terminan con champaña o viceversa. Duran aproximadamente una hora y el costo, por persona es de 225 dólares, dependiendo del itinerario.

Además, una vez en el aire, el piloto le señalará las espectaculares vistas de todo Orlando, desde los parques temáticos hasta los pantanos de la campiña del centro de Florida.

Centro de la Nasa, Kennedy Space Center

El John F. Kennedy Space Center es una base militar de los Estados Unidos que usa la NASA desde 1968 para el lanzamiento de cohetes tripulados. Está situado en el famoso Cabo Cañaveral y desde Orlando se tarda una hora en carro para llegar.

Este lugar abre todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, allí hay tanto para ver que se recomienda llegar temprano para que lo pueda recorrer todo.

La entrada general cuesta 50 dólares y le da acceso a todas las exposiciones, a la visita guiada turística en autobús, al salón de la fama de los astronautas y hasta el cine IMAX, donde se proyectan cortometrajes sobre el espacio.

Además de la entrada general, usted puede contratar visitas guiadas adicionales, comida con astronautas, un mega-tour de tres horas y media de duración y una visita guiada sobre como era Cabo Cañaveral antes y ahora entre otros.

Otra de las curiosidades de este lugar perfecto para adultos y niños, es que en la cafetería puede comer la comida de los astronautas en el espacio, también puede montar en un simulador en el que se recrea una secuencia de lanzamiento de un transbordador espacial con sonidos, luces y videos.

Explore el lado salvaje de los cocodrilos

Tómese su tiempo para explorar los interesantes hábitats y patrimonio de la vida salvaje. El tour de los Everglades de Orlando es ampliamente conocido como el recorrido más hermoso de la Florida Central.

Al llegar a Wild Florida usted puede optar por tomar un paseo en un airboat, en este tipo de lancha podrá navegar por la costa mientras busca cocodrilos, o desaparece en los infinitos y hermosos bosques, pantanos y ríos. Debe saber que este es un plan que no excluye a los niños.

La excursión tiene un tiempo de duración de 1 hora de hidroavión profunda en los pantanos protegidos y ríos que forman los Everglades. Además incluido en el precio del tour que para adultos es de 73 dólares y para niños 63 dólares, usted podrá explorar el parque de vida silvestre lleno de cebras, ciervos, osos perezosos, caimanes y más. También puede realizar una visita al aviario de aves tropicales.

La entrada al Gator y Wildlife Park es gratuita con la compra de un tour en lancha, pero el parque de vida silvestre se pueden comprar por separado si así lo desea.

Viaje en helicóptero sobre el bosque escondido de Mickey Mousse

Láncese a los cielos en helicóptero y vea Kissimme desde una perspectiva totalmente nueva. Disfrute de una vista diferente mientras sobrevuela los famosos parques temáticos y atracciones turísticas como Walt Disney World Resort, SeaWorld, Universal Studios, entre otros.

El vuelo tiene un tiempo de duración de cerca de 25 minutos y allí podrá descubrir el bosque escondido en forma de Mickey Mousse.

El costo del vuelo está cerca de los 100 dólares por persona.

Compras temáticas

Las compras tradicionales para visitantes suelen realizarse en los conocidos outlets, pero para salir de lo convencional puede visitar junto a su familia Disney Springs, un centro de tiendas temáticas, restaurantes y sitios de entretenimiento inspirado en en la arquitectura y la belleza natural de la Florida.

150 almacenes convierten este enorme lugar en un variado complejo de compras, formado por cuatro zonas distintas: West Side, the Landing, the Marketplace y Town Center.

Este lugar está abierto todo el año y no requiere entrada ni pago de estacionamiento.

 

Además, a sólo unos minutos se encuentran algunas de las más hermosas playas de Florida, donde podrá asolearse y disfrutar del ambiente playero. De igual forma, en Kissimmee se pueden encontrar aventuras como hacer canopy, conducir un auto de carreras a escala o o cruzar el firmamento en un avión de la Segunda Guerra Mundial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos