Estilo de Vida

Ideas para decorar un árbol de Navidad con materiales reciclables

Si llegó la Navidad y usted aún no tiene nada planeado o lo que es peor, no le alcanza el dinero para cambiar la decoración, éstas son unas opciones para que usted mismo adorne su árbol.

Estas ideas no sólo son para ahorrar dinero sino que también ayudan a disminuir el impacto ambiental, es por esto que una gran idea en esta navidad es enseñar a los demás a reducir, reutilizar y reciclar.

Acá le presentamos seis ideas novedosas para que decore su árbol:

-Tubos de papel higiénico: Lo que usted debe hacer es cortar los cilíndros en círculos de alrededor de un centímetro de espesor y aplastar para que quede una línea, luego los abre y así le queda con la forma de un pétalo de rosa; luego los pega formando un tipo de copo, lo pinta y así tendrá un copo de nieve de cartón.

Recomendados

-Latas de gaseosa: Si tiene latas de gaseosa, puede destruirlas y hacer divertidas estrellas.

-Vasos desechables: Para hacer de las luces del árbol algo divertido, puede usar vasos desechables pequeños, luego hacerles un pequeño agujero y poner las luces por ahí. Además puede pintar los vasos por dentro para generar colores divertidos.

-Tapas plásticas: Si cuenta con tapas del frasco de café o la mermelada, puede adornarlas como más le guste e incluso utilizarlas como bolas para su árbol de navidad.

-Busque los CD’s viejos: Con un CD también puede hacer adornos, busque todos los que no escucha desde hace mucho tiempo y  píntelos o péguele fotografías con esto su árbol quedará con un toque más familiar.

-Palos de paleta: Otra idea es hacer un pequeño arbolito hecho con palos de paleta que también servirá de adorno para colgar en el árbol, pero si lo prefiere puede hacer estrellas con los mismo palos.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos