Estilo de Vida

El MIT premiará a nueve jóvenes colombianos

La revista MIT Technology Review entregará en el Héroes Fest los premios ‘Innovadores menores de 35’. Conozca a los ganadores

La revista MIT Technology Review en español, en alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo, premiará a nueve colombianos en los premios ‘Innovadores menores de 35’, un galardón destinado a emprendedores e investigadores tecnológicos con proyectos disruptivos que impactan en la sociedad.

PUBLICIDAD

Los nueve ganadores, siete hombres y dos mujeres, presentarán sus proyectos el próximo 25 de noviembre en el marco de la tercera versión nacional del festival de emprendimiento e innovación más importante de Colombia, organizado por iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo: Héroes Fest, que tendrá lugar en la Pontificia Universidad Javeriana. Durante el evento, dos de los ganadores recibirán una mención especial a Innovador del Año e Innovador Social.

“Los creadores están invitados a enfrentar los desafíos del país a través del emprendimiento”

Recomendados

Los ‘Innovadores menores de 35’ de este año son: Felipe Betancur (Fundación Todos Podemos Ayudar), Simón Borrero (Rappi), Santiago Correa (SIOMApp), Christian Díaz (Universidad EAFIT), Juan Lopera (Aulas Amigas), Ilana Milkes (World Tech Makers), Daniel Ortiz (Universidad de California en San Diego, EE. UU.), Javier Sánchez (Lizard), María Zuluaga (Escuela de Ingeniería de Antioquia).

Estos nueve colombianos constituyen la cuarta generación del país y destacan por su alto nivel de innovación y su capacidad de transformar a la sociedad. Han demostrado un alto potencial de impacto en la mejora de la salud, la seguridad y los negocios y por eso MIT Technology Review, la revista sobre tecnología más antigua del mundo y autoridad global en el futuro de la tecnología en internet, los reconoce. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último