Estilo de Vida

Joven de 19 años cree que está embarazada de Jesucristo

En el relato base del del Cristianismo, se puede leer sobre la concepción de María a través del Espíritu Santo, aún siendo virgen. De esta manera, Jesús tiene un nacimiento milagroso, al venir al mundo por métodos sobrenaturales. Y este relato, es el que al parecer una joven de 19 años llamada Haley cree que experimenta.

Junto a ti María.  como un niño quiero estar,  tómame en tus brazos  guíame en mi caminar. Quiero que me eduques,  que me enseñes a rezar,  hazme transparente,  lléname de paz. Madre, Madre  Madre, Madre, Gracias Madre mía  por llevarnos a Jesús,  haznos más humildes  tan sencillos como Tú. Gracias Madre mía  por abrir tu corazón,  porque nos congregas  y nos das tu amor. Madre, Madre  Madre, Madre, Foto/ @catho_lic #VirgenMaría #MadreDeDios #MadreDeLaIglesia #feCatolica #Venezuela #Vaticano #MadreDelRedentor #MadreQuerida #CatolicosDelMundo #AmorDeMadre #latinoamericacatolica #InstaCatholic #instagram #instasize #Catholic #IglesiaDeCristo #IglesiaCatolica #Madre #Fe #Amor #Esperanza #Confianza #Paz #VirginMary

A photo posted by Divina Misericordia (@divinamisericordia) on Oct 30, 2016 at 5:12pm PDT

La joven, de 19 años, está plenamente convencida de que ella tiene en su vientre a Cristo. Al “niño Jesús”. Y así apareció en el famoso show del “Dr. Phil”, tratando de convencerlo de que ella dará a luz al “Salvador”. Eso, a pesar de que su madre y su hermana, por supuesto, crean que está loca.

Haley afirma que luego de seis pruebas negativas de embarazo, aún cree que tendrá al Hijo de Dios. Y que ya tiene nueve meses. También afirma que siente al feto patear dentro de ella. Y sí: su vientre es visible.

Vean cómo está convencida de ello en el video a continuación:

var VideoTV=»cyWUZbbipFB/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

“Sé que mi embarazo es real. He ganado al menos 9 kilos (22 libras aproximadamente). Un día dormía y mi bebé le pegó a mi estómago. Pude sentir su cabeza”.

Nadie cree en su descabellada teoría

Insiste en que ni siquiera sus amigos o el mismo pastor de su Iglesia la apoyan. Y parece decirle a “Jesús” que está convencida de su creencia. O eso fue lo que dijo en pleno programa. “Lo sé, Jesus. No importa si mi familia no me entiende. Esto viene en si eres un verdadero creyente. No creo en mi test ni en mi doctor. Voy a dar a luz. Y no lo negaré porque Él es mi salvador”.

Mientras tanto, su madre Kristi insiste en que ella solo es una mentirosa compulsiva. En otros clips del programa muestran una lista (ella y su otra hija) sobre todas las mentiras en que ha incurrido la joven. Dijo que apareció en “American Idol” y que Eminem es su padre.

Pero, ¿en realidad sí está embarazada? Esto lo develará el próximo programa del Dr. Phil, reportó el portal “Cosmopolitan”.

 

Hailey se cree la nueva Virgen María. Cree que Jesucristo está dentro de su vientre y que próximamente, dará a luz al «Salvador».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos