Estilo de Vida

En estos países están los hombres más guapos del mundo

¿En qué países están los hombres más guapos del mundo?

Hay tantos gustos como idiomas en la tierra, por lo que para unas personas pueda ser lo más atractivo, para otras no lo sea tanto.

La popular página web de citas “Beautifulpeople.com” hizo una encuesta entre sus usuarios para saber de qué país eran los hombres que preferían.

La pregunta era sencilla: “Dónde creen que se localizan los hombres más guapos del planeta? Los hombres de Suecia resultaron ser los más atractivos para el 60% de los encuestados. La segunda plaza la ocuparon los brasileños y los chicos de Dinamarca completaron el podio.

En tanto, las nacionalidades menos votadas fueron los hombres rusos, británicos y polacos.

Las mujeres también fueron incluidas en la encuesta. Según los usuarios de esta popular casa de citas, las chicas más bellas del planeta están en Noruega (70%). Las siguen las suecas en el segundo puesto, e islandesas en el tercer peldaño.

Lo curioso del sitio web “Beautifulpeople.com” es que se comporta como un “club elitista” sólo para gente bella. Para entrar en la página, se debe ganar la aprobación de los miembros del sexo opuesto quienes votan si la persona es atractiva o no, de acuerdo a sus fotos y a la descripción en sus perfiles.

Las ciudades con los hombres más guapos

Esta encuesta concuerda con un estudio de la revista “Traveler’s Digest”, en la que se mencionan las 10 ciudades del mundo con los hombres más atractivos.

Y adivinen qué ciudad aparece liderando el ranking. Sí, Estocolmo, la capital de Suecia. La publicación califica a los suecos como “vestidos impecablemente” y destaca su sentido de fidelidad hacia su pareja.

¿Quieren saber qué otras ciudades tienen hombres guapos según “Traveler’s Digest”?

Pues bien, las que completan el Top 5 son Nueva York (Estados Unidos), Amsterdam (Holanda), Lisboa (Portugal) y Buenos Aires (Argentina).

Una encuentra de un conocido sitio web reveló en qué países viven los hombres más guapos del mundo… y también los «menos agraciados».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos