Estilo de Vida

Lo que debe saber sobre la moda de las extensiones de cejas y pestañas

Las extensiones de cejas y pestañas se han puesto de moda en los últimos tiempos, pero como todo truco de belleza hay que tener precauciones y conocer hasta el más mínimo detalle.

Cuidado para pestañas y cejas

Lo ideal es hacer un retoque cada mes para pestañas y cada quince días para cejas, pero si la persona tiene sus pestañas naturales muy cortas y débiles se recomendará que sea cada 15 días, también depende del cuidado que la persona les tenga en casa.


¿Cuánto tarde la aplicación para el procedimiento?

– Extensiones pelo a pelo una hora aproximadamente

-Extensiones 3D dos horas aproximadamente

-Extensiones de cejas dos horas aproximadamente

Las cejas y las pestañas son una de las partes más importantes del rostro y desde hace muchos años las mujeres se han preocupado por cuidarlas y hacerlas ver de forma armoniosa.

En la actualidad existen muchos tipos de tratamientos para mantenerlas, para el caso de las cejas existe la depilación con cera, pinzas y hasta con hilo, pero si usted quiere un tratamiento que dure más tiempo puede optar por la nueva tendencia de extensiones pelo a pelo.

Y si de pestañas se habla, más allá del encrespador convencional, extensión con encrespado es lo que está in.

Recomendados

Extensión de pestañas

Las extensiones de pestañas semipermanentes son pelos sintéticos de diferentes tamaños, grosores, curvaturas y estilos que le permiten hacer un diseño adecuado según la forma del ojo y rostro de las personas, las extensiones van adheridas pelo a pelo a medio milímetro de la raíz de las pestañas y es un tratamiento completamente diferente a las pestañas postizas convencionales.

Aunque a simple vista todas se ven igual, usted debe saber cuál es la diferencia entre todas ellas. Las tipo seda son más finas y tienden a ser más resistentes, las semi naturales son más finas, delicadas y más suaves e imitan un pelo natural en un 90%. Pero vale la pena aclarar que ninguna es más delgada que la otra ya que en todos los materiales hay pestañas gruesas con efecto pestañina y sin él, pero siguen siendo las mismas. 

Y si se habla de extensiones en 3D debe saber que éstas son pelitos sintéticos de menor grosor para adherir de 2 a 9 en cada pestaña natural, al igual que las pelo a pelo van adheridas a medio milímetro de la raíz de las pestañas y dan un efecto de más volumen y tienden a durar más.

Seguridad para los ojos

Generalmente cualquier tipo de tratamiento de belleza genera duda en las mujeres por eso Publimetro consultó a una experta en el tema, Catalina Zambrano de Fun2lash quien aseguró que este tipo de procedimientos sí son seguros.

“Si son aplicadas por un profesional y con excelentes productos son 100% seguras” aseguró Zambrano.

Cabe resaltar que el tratamiento se puede realizar a todas las personas siempre y cuando tengan pestañas naturales donde adherir las extensiones. Éstas pueden durar el tiempo que se quiera siempre y cuando se realicen mantenimientos para conservarlas, sin mantenimiento pueden duran de mes y medio a dos meses aproximadamente.

Extensiones de cejas pelo a pelo

Son pelitos individuales de distintos tamaños que imitan los pelos naturales de las cejas, es un tratamiento ideal para personas que quieren dar mayor marcación a su rostro con unas cejas pobladas.

Y si no tiene cejas muy pobladas, tranquila no es algo necesario, el adhesivo está hecho para hacer contacto con la piel y es hipoalergénico.

El tiempo de duración es igual que con las pestañas, el que se quiera siempre y cuando se realicen los mantenimientos, quincenales para conservarlas, sin mantenimiento de 3 a 4 semanas aproximadamente.

Lea también

La verdad de los jugos verdes

Conozca las 5 dietas para más peligrosas para bajar de peso

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos