Estilo de Vida

Zapatos que no pueden faltar en su clóset en lo que queda de 2016

Tendencias. Los metalizados encabezan la lista para esta temporada.

Los zapatos son uno de los accesorios que más dolores de cabeza traen, por la forma, el color y el diseño siempre hay algo especial y específico para buscar a la hora de encontrar el calzado perfecto para cada uno.

Cuando se habla de moda en calzado, se ha adoptado un nuevo estilo tanto para hombre como para mujer: Se trata de innovaciones en el diseño que seguirán evolucionando y se desarrollarán en lo que queda de este año y en la temporada de Primavera/Verano 2017.

Mujeres

Recomendados

Para la actual, los diseñadores exploran nuevas maneras de renovar y modernizar estilos clásicos. Ese trabajo se ve reflejado en las colecciones de hoy en día , por ejemplo los diseños para mujeres son variados y van desde lo más clásico hasta diseños creativos, en los que se juega con texturas y estampados.

Por su parte, lo tradicional se mezcla con lo moderno y la naturaleza se reinterpreta en clave contemporánea gracias a un juego de contraste de tonalidades, algunas inesperadas.

Pero si usted quiere saber cuáles son los tonos de moda, la experta en de Abicalzados Alice Rodrigues   asegura que los brillos metálicos en dorado, plata y bronce, son los que están mandando la parada, “tenemos muchos colores fuertes, amarillo, rojo, fuscia y también hay muchos estampados de flores y etnicos que están de moda así como también los metalizados que son furor, el plata, dorado, bronce no pueden faltar en su clóset”.

En diseño el tacón medio y alto en tonos rojo, vino, tierra, en combinaciones bicolor con tacones cuadrados son otro de los modelos In.

Y si usted es de los que opta por la tendencia de usar looks súper formales sumado con tenis en vez de tacones, sepa que los zapatos deportivos y zapatillas están presentes en la mayoría de las marcas de calzado femenino, los tenis continúan con diseños más clásicos con colores únicos en la parte superior mezclados con otros cortes, éstos le están le aportan un toque de lujo con detalles en color que generan un interés adicional en su forma de lucirlos.

En cuanto aspecto, es importante saber que los empeines y los cortes superiores están dando una impresión minimalista y fresca a los looks deportivos e informales.

Hombres

Las marcas enfocadas en calzado masculino, presentan modelos en tonalidades tierra como el marrón, color de la temporada, sobre suelas planas o suelas con capas de goma. Del mismo modo, las sandalias para hombre adquieren un aspecto más refinado para el verano, con cortes y materiales de lujo que convierten a los diseños simples de tiras, en un calzado con un nuevo sentido.

En cuanto al calzado masculino y de oficina, materiales como el cuero siempre serán un infaltable para dar una silueta sin pretensiones para diseños especiales y una mejor pisada.

Mientras que las suelas de goma al estilo tenis, presentan confort y nuevas tecnologías que aportarán una sensibilidad deportiva inesperada.

Lea también

Meses del año para comprar ropa barata colombia

¡Amantes de la ropa! La cadena de tiendas H&M llega a Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos