Estilo de Vida

Razones que indican que debe cambiar su computador

Mientras más viejo esté su computador, éste estará sujeto a problemas de seguridad, se volverá lento y el gasto económico para actualizarlo será mayor.

Los precios bajos que en los últimos tiempos se están produciendo dentro del segmento de los PCs ha provocado que la sustitución de una máquina por otra se de cada vez más rápidamente.

Para identificar cuándo su computador está pidiendo a gritos un cambio, no necesita ser un experto, basta solamente con notar cuánto tiempo se pierde esperando a que encienda: pueden ser hasta 10 minutos, eso a la semana implicaría 50 minutos perdidos y si a eso se le suman los minutos que se demora en abrir un programa, guardar un archivo, adjuntar un video o trabajar con varios programas simultáneamente, el tiempo perdido se multiplica.

Cuando los fabricantes de computadores lanzan una versión bien sea nueva, mejorada o actualizada de sus líneas, buscan satisfacer las necesidades de sus compradores a partir de usos o características que antes no existían.  

Recomendados

A pesar de que esta nueva tecnología, más veloz y atractiva, generalmente llama la atención, no debe ser la única razón para reemplazar su computador, acá le presentamos aspectos por los cuáles debería considerar cambiar de PC.

1.Los desktops son excelentes para 4K: Un desktop con una pantalla 4K de 18 a 36 pulgadas es ideal para obtener el máximo beneficio visual, su texto y gráficos más definidos también son agradables a los ojos, haciendo que tareas básicas como lectura, escritura y trabajar sean más fáciles y más eficientes

2.Videos con súper resolución: La creación de contenido ha pasado de HD para 4K en solo unos pocos años. La combinación de tecnología de pantalla Ultra HD 4K y los más recientes computadores de escritorio están revolucionando el mundo digital con efectos visuales impresionantes y experiencias de computación totalmente inmersivas.

«El 4K puede ayudar a editores de video a abrir más filtros y efectos para hacer más edición no lineal simultáneamente en una sola pantalla…La relación más alta de contraste proporcionan imágenes más vivas. Usando una pantalla más grande, los fotógrafos pueden abrir varias imágenes, agruparlas y trabajar con más contenido sin grano», asegura Julián Cardona, experto de Intel.  

3.Mayor rapidez y movimiento: Una computadora nueva permite tener mayor movilidad por más tiempo gracias a su eficiencia energética y a la duración de su batería.

Además un PC nuevo puede ayudar a crear contenidos más rápido en comparación con los viejos equipos. Además, para los amantes de los videojuegos, la velocidad se incrementar en un 50% mejorando la experiencia.

4.Juegos ultra-realistas: Si es un amante de los juegos en PC, usted es de los más interesados en poder jugar de forma cómoda y sin interrupciones. Para no quedarse atrás, la industria de juegos para PCs también está impulsando la adopción de gráficos en tipo en pantallas que tienen muy buena resolución de píxeles. La próxima generación de juegos va a saltar de las consolas tradicionales hasta los equipos de mesa.

Después de CES 2016, donde se anunció una gran cantidad de nuevos dispositivos de juegos para PC, los principales fabricantes y desarrolladores están lanzando más y más títulos que demandan gráficos con última tecnología. Los jugadores que usan PCs con plataformas personalizadas quieren asegurarse de que sus sistemas son compatibles con tarjetas gráficas que trabajan con desktops para disfrutar de títulos inmersivos que normalmente abarcan tres monitores tradicionales. Además para obtener el mejor rendimiento, se necesita un procesador capaz de soportar la carga.

5.Fotografías increíbles: Los mismos beneficios son compartidos entre diferentes tipos de creadores de contenido. Para los fotógrafos, por ejemplo, la capacidad para editar y transformar imágenes en pantallas 4K significa que más paletas y herramientas pueden ser utilizadas al mismo tiempo, cuando están trabajando con Adobe Photoshop o Lightroom y las imágenes DSLR (digital single-lens réflex) con súper calidad de píxeles se muestran en detalles de alto contraste   tal como se ve en persona.

Lea también

¿Realmente funcionan los lentes para computador?

WhatsApp: Envíen mensajes sin necesidad de abrir la app

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos