Estilo de Vida

Así puede ver Youtube sin gastar los datos de su celular

A nivel mundial se están viendo nuevas tendencias en el uso y en los hábitos de consumo de los usuarios de telefonía móvil y Colombia no es ajena a esta tendencia, según el estudio de IMS y ComScore “los colombianos dedican una buena parte de su tiempo libre a ver video en su celular, los Smartphones se utilizan en promedio 6.2 horas diarias para ver video digital, mientras que en los computadores se accede sólo 4.8 horas diarias y en TV conectadas 4.5 horas diarias”.

Según un estudio de Gartner (1), se espera que en el año 2018 el 60% del tráfico de datos de las redes celulares se de por el consumo de video streaming.

Ahora, todos los usuarios de Avantel podrán disfrutar de sus contenidos favoritos en YouTube que van desde música, películas y series. Esta plataforma tiene 20 millones de usuarios en Colombia, de los cuales el 69% lo acceden desde un dispositivo móvil.

Recomendados

De esta forma los colombianos que en promedio ven 10 videos al día sobre esta plataforma podrán disfrutarlo sobre la red 4G LTE de Avantel sin gastar los datos del plan contratado.

Lea también

Aprender a escoger un celular

Cómo recuperar un celular robado con google

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos