Estilo de Vida

Video: Padres descubren voz que hablaba con su hijo

Un niño de tres años, en Washington-Estados Unidos aseguraba a sus padres que alguien le hablaba en las noches, ante esto ellos dudaban del menor y decidieron llevar a cabo un experiemiento para corroborar lo que el niño decía.

Según CBS News el menor decía que un extraño le hablaba a través de un dispositivo de voz. Sus padres, Jay y Sara, no le creían del todo. Es más, creyeron que el niño estaba siendo espiado por un desconocido que había hackeado el monitor.

Sarah descubrió esto cuando entró en la habitación de su hijo y escucho una voz que decía: “despierta niño, papá te está buscando”. Más tarde, Jay escuchó la misma voz proveniente del monitor diciendo, “mira alguien viene”, cuando Sarah entró en la habitación.

Recomendados

Los padres se alarmaron y tuvieron más miedo cuando se dieron cuenta de que la lente de visión nocturna estaba siendo controlada por alguien más.

Por esta razón decidieron contactarse con el fabricante del monitor quien les informó que lo más probable era que alguien hubiera hackeado su monitor utilizando una aplicación de teléfono o computadora.

Ellos han compartido esta experiencia aterradora forma anónima, para alertar a otros padres de este peligro.

Vea le video acá:

Lea también

Nuevo video de Doña Gloria se hace viral

Video: Niño se vuelve viral por curiosos gestos en juego

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos