Estilo de Vida

Pokemon Go no llegará al Windows Phone

Millones de usuarios de Android e iOS están sumamente contentos desde que se anunció Pokémon GO, este increíble juego de realidad aumentada que te permite capturar pokémon en el mundo real con la ayuda de tu smartphone.

Las únicas personas que están descontentas con la llegada de Pokémon GO, además de aquellos que odian la franquicia, son quienes tienen un smartphone con Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft.

Como se sabe, Pokémon GO está basado por completo en los servicios de Google Maps y dado que Windows Phone no posee esta aplicación, a diferencia de Apple que si la tiene, es imposible que este juego pueda correr en estos teléfonos.

Recomendados

Una posible solución para que los usuarios de Windows Phone puedan jugar Pokémon GO, sería que Niantic, compañía que diseño este fantástico juego, decida reemplazar Google Maps con Microsoft Maps.

Sin embargo, esto sería un trabajo muy largo y costoso para la compañía que elaboró Pokémon GO. Por ese motivo, es muy difícil que llegue a Windows Phone, sistema operativo que, a diferencia de Android e iOS, tiene muy pocos usuarios en el mundo.

 

¡Lea otras noticias del mundo del entretenimiento aquí!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos