Estilo de Vida

El verano se disfruta mejor con enterizos

Darle la oportunidad a la silueta y sentirse sensual con su propio cuerpo es la invitación que hace el sol cada temporada de vacaciones. Y como aún quedan días para disfrutar, qué mejor acompañante que un lindo vestido de baño.

Para esta temporada vienen cargados de estampados, colores fuertes y vibrantes, además de una inspiración étnica que hará de esa prenda la favorita de todas.

Recomendados

Los expertos de Tania recomiendan incluir algo de herrajes y atreverse con los estampados. Es fácil, solo hay que conocer el tipo de cuerpo y aventurarse con un lindo enterizo o un bikini que también resalte la figura.

Le puede interesar: Todo sobre Colombiamoda 2016

Las tiras en los panties o en el brassier llegan fuerte esta temporada, así que si la idea es ser sensual, pero sentirse cómoda al mismo tiempo sin dejar tanto a la imaginación, éste detalle es ideal.

Se recomienda usar colores neutros, como los amarillos, naranjas, violetas y cafés, forman una paleta cromática en la tendencia artesanal y étnica, que transporta a los paisajes selváticos más frondosos hasta ambientes rocosos y desérticos.

Por último, unos buenos accesorios e incluso prendas como los pareos, un enterizo o un pantalón en una tela suave y fluida son el mejor complemento.

MÁS ESTILO DE VIDA ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos