Estilo de Vida

Ocho apps para aprender a decorar su casa como todo un experto

Si usted se acaba de mudar o quiere hacer remodelaciones en su hogar, pero el tema de la decoración no se le da, tranquilo con estas ocho aplicaciones podrá salir de apuros.

MagicPlan   

Si su problema a la hora de decorar tiene que ver con la tarea de hacer planos y tomar medidas, esta app es la indicada para ayudarle con su problema. MagicPlan permite medir las distancias en una habitación con una simple fotografía de ella y dibujar el plano de forma sencilla. Luego, es solo cuestión de añadir medidas, colocar muebles u objetos y de este modo, hacerse a la idea de cómo quedará la decoración antes de mover un solo mueble de sitio.

Se puede descargar tanto para iPhone y iPad, como para dispositivos Android.

Recomendados

Houzz Interior Design Ideas

Esta aplicación le proporciona más de 200.000 imágenes entre las que puede escoger el color, diseño y estilo que más le guste para un espacio determinado en su hogar. Se pueden hacer preguntas a especialistas para que le asesoren en todas sus ideas.

Además, puede guardar las instantáneas favoritas en un álbum de ideas virtual, obtener consejos de la comunidad de usuarios y conectarse con miles de profesionales (arquitectos, diseñadores, entre otros) para poder hacer realidad cualquier proyecto de decoración.

Para dispositivos Android.

SnapShop Showroom

Si usted se la pasa pensando ¿cómo luciría un nuevo sillón en su apartamento o casa? y solo puede encontrar respuesta en la imaginación, con esta app ya no tendrá que hacerse más esa pregunta o comprar los muebles equivocados.

Haga una foto del lugar en el que quiere colocar el mobiliario, súbala a la aplicación y podrá ir ubicando los productos de catálogos de distintas tiendas en la imagen, para hacerse una idea más clara.

Disponible para iOS.

Dream Home

Si lo que necesita son ideas e inspiración, esta aplicación le conviene. Se trata de una amplia base de datos en las que puede encontrar distintas ideas, estilos, tipos de ambientes y colores. También puede acceder a fotos que le servirán de inspiración. Puede guardar sus favoritos en una carpeta separada para que no se le olvide qué es lo que más le gustó.

Disponible para iOS y Android.

Palettes

Si usted sufre por no saber escoger el color de las paredes en su hogar, esta aplicación le permite crear paletas de colores a partir de los objetos que le dan inspiración. Lo primero que debe hacer es sacar una foto al espacio que quiere pintar.

Disponible para iOS y Android.

Bedroom Decoration Designs

Si quiere cambiar el estilo de alguna habitación para niño(a), bebé, habitación principal, entre muchas otras, esta app le ofrece la posibilidad de recurrir a una amplia galería que le ayudará a redecorar incluso con las cosas que ya hay en cada espacio.

Disponible para Android.

Handy Man

Cuando no solo se trata de decorar sino de hacer reparaciones de cosas alrededor de la casa, sobre todo si acaba de mudarse. Muchas veces le terminamos pagando a otras personas por hacer reparaciones sencillas. Con Handy Man, tenemos acceso a varios videos tutoriales e instrucciones para todo, desde la instalación de pisos hasta la reparación de algunas cuestiones elementales.

Lea también

Decoración con Handwriting

Decoración por los signos del zodiaco

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos