¿Tiene los "huequitos" en la espalda? Vea qué significan

Por PUBLIMETRO/MG

Para algunas personas los dos hoyos al final de la espalda son un verdadero fetiche, pero sabe usted lo que realmente significan.

Los pequeños hoyuelos en la espalda baja en las mujeres y en los hombres encima de los glúteos, a los lados de la columna vertebral, son la pasión oculta para muchos.

La columna lumbar baja y se une con el sacro, el cual tiene dos huesos en la cadera, uno a cada lado. Entre la apófisis espinosa, las espinas ilíacas y el punto de unión de los glúteos, se encuentra el rombo de Michaelis, en los vértices del cual se encuentran los llamados ‘Hoyuelos de Venus’.

Pero más allá de la explicación médica, estos dos agujeros tienen una gran ventaja, ayudan a tener más orgasmos. Los ‘Hoyuelos de Venus’ permiten llegar al clímax del placer con más facilidad y rapidez.

Y aunque no es un hecho médicamente probado, muchas personas asocian estos sensuales agujeros con lo que denominan el “orgasmo total del cuerpo”.

Dicha teoría hace referencia a la buena circulación de la sangre y a los impulsos nerviosos que las mujeres sienten al tener un orgasmo. Los hoyuelos serían los receptores de dichos estímulos nerviosos que, posteriormente, enviarían a lo largo de la columna vertebral para llegar al clímax.

Lea también

Tinder: esto es lo que sucede cuando una feminista lo usa

Un estudio revela que comer menos podría mejorar el sexo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo