Estilo de Vida

Tres destinos por descubrir para acompañar a la Selección Colombia en la Copa América

Para los fieles hinchas de la selección además del partido hay un centenar de actividades para disfrutar en los Estados Unidos.

Se acerca la Copa América y si usted es uno de los hinchas que acompañará a la Selección Colombia en sus partidos de la primera ronda, acá le contamos lo que puede hacer en cada una de las ciudades y sacarles el máximo provecho.

1. El primer partido que enfrentará la tricolor será en Santa Clara (California) contra el equipo de Estados Unidos el 3 de junio en el en el Levi´s Stadium.

Recomendados

La atracción principal de este lugar y que usted no puede dejar de visitar es el parque de diversiones Great America. Cuenta con más de 40 atracciones y es el lugar perfecto para pasar un día en familia o con amigos en medio de montañas rusas y espectáculos.

También puede optar por un paseo en la universidad más antigua de California, en el centro del campus universitario se encuentran las edificaciones coloniales que en el pasado constituyeron la Misión de Santa Clara de Asís.

Alojamiento: Si aún no cuenta con hospedaje estos precios le darán una idea de cuánto podría gastarse. Según Trivago el precio promedio de alojamiento durante los días del torneo está desde: $728.107 por habitación doble estándar. Sin embargo, es posible encontrar alojamiento para los días 2 y 3 de junio desde $328.116 por noche para dos personas.

Y si lo suyo son las grandes ciudades, puede optar por hospedarse en San Francisco que está a solo 72 kilómetros de Santa Clara y es el lugar ideal para turistear antes y después del emocionante partido de apertura. En San Francisco puede encontrar para las fechas del partido alojamiento desde $227.226.

Tiquetes: A hoy puede conseguir tiquetes ida y regreso según el buscador web skyscanner desde $1.944.879

2. El 7 de junio se disputará en la ciudad de Pasadena (California) el partido Colombia contra Paraguay en el estadio Rose Bowl.

Al ser el centro histórico de Pasadena el barrio que lleva el nombre Old Pasadena es el lugar perfecto para iniciar la visita de la ciudad. Para empaparse de la cultura local puede ir al Museo de Arte Californiano, al Museo Norton Simon y al distrito Bungalow Heaven donde podrá conocer un poco de la arquitectura local.

Con un jardín de 48 hectáreas el centro cultural y de investigación Huntington es una visita obligada para quienes visitan el sur de California. El jardín botánico también es otra opción, cuenta con 12 jardines especializados y 15.000 variedades de plantas siendo una de las atracciones preferidas del centro cultural y el lugar ideal para combinar cultura y naturaleza.

Y si le gustan los tours gastronómicos no se puede perder del East Washington Village. La característica principal de este sector son los restaurantes, cafés y bares manejados por locales.

El precio promedio de alojamiento en durante los días del torneo el buscador y comparador de precios de hoteles online es de $583.721 por habitación doble estándar. Para la noche anterior al partido de Colombia el precio promedio para el mismo tipo de acomodación es de $552.888. Sin embargo, es posible encontrar alojamiento para los días 6 y 7 de junio desde $220.413 por noche para dos personas.

Tiquetes: A hoy usted puede encontrar tiquetes ida y regreso desde $1.603.039

3. Por último en la fase de la Copa América en el NRG Stadium en Houston (Texas) se llevará a cabo el partido Colombia contra Costa Rica el 11 de junio.

Si usted tiene la oportunidad de ir a este lugar y además se considera un amante de la cocina, la naturaleza y la cultura allí encontrará opciones de entretenimiento adecuadas.

El Centro Espacial de Houston es la atracción número uno de la ciudad, usted puede descubrir todos los detalles de la exploración espacial de la NASA y aprender hacia dónde van los últimos avances tecnológicos espaciales.

Otra opción es el Museo de Bellas Artes de Houston que cuenta con una amplia colección de artistas renombrados de todos los rincones del mundo.

El precio promedio de alojamiento en la ciudad de Houston durante los días del torneo es: $428.488 por habitación doble estándar. Para la noche anterior al partido de Colombia el precio promedio para el mismo tipo de acomodación es de $361.312. Pero usted puede encontrar acomodación doble para los días 10 y 11 de junio desde $146.041 por noche.

Tiquetes: A hoy usted puede encontrar tiquetes ida y regreso desde $2.037.300

Lea también

Tiquetes baratos en temporada alta

Turismo: 5 lugares para visitar en Colombia 2016, Vogue

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos