Estilo de Vida

Powerumba, el ejercicio bailable que se toma el fitness

Esta metodología le enseña a ejercitar su cuerpo y la mente de una manera entretenida.

EVENTO

En Bogotá se realizará un evento denominado Power Gym Party donde se pondrá en práctica este método.

¿Dónde y cuándo?

Calle 170 #49b 96 Club Campus ECCI el día sábado 4 de junio desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

El valor de la entrada es de $35.000 en preventa y el día del evento $40.000.

Powerumba es una metodología innovadora de baile aplicada al fitness con fundamento científico. El instructor podrá desarrollar sus habilidades de una manera inigualable, para explotar su talento y abrir un mundo nuevo de oportunidades en su futuro.

El instructor físico Martín del Villar y la profesora mexicana de ballet clásico y moderno Pola Mochón son las mentes detrás de la creación de la Powerumba, un proyecto que busca enseñarle a la gente a tomarse las clases de baile como un espacio para divertirse y también para aprender a quemar grasa y calorías con métodos efectivos.

Para su embajador en Colombia Fernando Vargas quien lleva 15 años en el ámbito del fitness “Acá en el país trabajo esta metodología y la llamo Powerclass donde se busca principalmente trabajar los dos emisferios en la persona, es decir, lo que llamamos la bilateralidad, porque siempre se trabajan los dos musculos, lo que queremos es que la gente trabaje los dos emisferios”.

Recomendados

De hecho, implementaron varias estrategias para mejorar las rutinas y a través de la música y de pasos fáciles y conocidos especialmente por los latinos, se llega a tener una buena estrategia para bajar de peso bailando.

Powerumba no es una serie de pasos que se acomodan a cualquier ritmo, sino que tiene que serle fiel a la música que se toca en ese momento. Debe dejarse transportar por el ritmo, tiene que estar en contacto con sus emociones y dejarlas salir.

La música rumbera, de cualquier género, puede servir para practicar esta metodología. No hay que aprender pasos complejos, los de cualquier noche de fiesta sirven para esta práctica.

Lo importante de este nuevo estilo es que no se olvide de bailar, de ponerse en contacto con todos sus sentidos para que realmente se sienta bien con usted mismo y le guste el ejercicio que está practicando.

Lea también

Fitness: 9 cuentas de Instagram que inspiran a tener el derrière perfecto

Ensalada mediterránea, la receta perfecta para una dieta fitness

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos