El cambio de caracteres que prepara Twitter

Por PUBLIMETRO

La red social Twitter planea dejar que sus usuarios publiquen enlaces o fotos sin el límite de 140 caracteres establecido, según dijo el sitio web Bloomberg.

La modificación podría darse a finales de este mes, la compañía buscaría con este cambio aumentar el número de usuarios que efectivamente publican o se comunican a través del servicio.

El cambio permitirá a los usuarios escribir más. La novedad busca ajustarse a los cambios que pide la actualidad pues son cada vez más los usuarios que se ven obligados a acortar sus textos.

El CEO de la compañía, Jack Dorsey, se había mostrado dispuesto a reconsiderar los principios básicos de la plataforma, incluidos los característicos 140 caracteres, “con el fin de que el producto sea más fácil y más accesible a más gente”.

Ya puede hacer muchas cosas en un Tweet, éstas son algunas de las novedades:

Respuestas: al contestar a un Tweet, el @nombre no estará más incluído en el recuento de 140 caracteres. Esto facilitará conversaciones en Twitter y hará la charla más directa y fácil.

Agregar media: cuando agregus archivos al Tweet, como fotos, GIFs, videos, encuestas o Tweets citados, este contenido ya no afectará el recuento de 140 caracteres dentro del Tweet.

Retweet y Tweet citado: se activará un botón de Retweet en sus propios Tweets para que pueda fácilmente Retwittear o hacer un Tweet citado, para cuando quiera compartir un nuevo pensamiento o si siente que un mensaje muy bueno pasó desapercibido.

Adiós, .@: este cambio ayudará a simplificar las reglas de Tweets que comienzan con un nombre de usuario. Estos Tweets serán visibles para todas las personas. Esto significa que no tendrá que utilizar un punto antes de la arroba (.@). Si desea que una respuesta sea visualizada por todos los seguidores, puede Retwittear para que tenga un mayor alcance.

Lea también

Nueva forma de fraude en whatsapp

Lanzan app con emojis colombianos

PUB/MG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo