Caos en el último día del Bogotá Fashion Week

La falta de organización del evento se reflejó en la pasarela del colectivo de diseño independiente "Gris".

Por PUBLIMETRO/SG

El Bogotá Fashion Week terminó en caos, debido a los diferentes problemas de logística que ocurrieron en los desfiles de Julieta Suárez, A New Cross, Laura Laurens y Manuela Álvarez, reconocidas marcas de diseño independiente.

De acuerdo con Caracoltv.com, los asistentes salieron decepcionados del evento. “Durante la última pasarela el sonido que acompañaba la presentación de los modelos desapareció, provocando un silencio bastante incómodo. Además, una tela que cubría la pasarela generó un gran mal entendido: justo al inicio del desfile, los organizadores trataron de quitar la tela de la pasarela, mientras la modelo desfilaba, provocando que esta se tambaleara en el escenario”, cita el medio de comunicación.

Por su parte, el diario El Espectador aseguró: “El infortunio se inició en la sala de maquillaje y peinado, donde cinco presentadoras de televisión de RCN que debían ejercer rol de modelos en la pasarela de Gris se resistieron a aceptar las indicaciones de estilismo que requerían los diseñadores. Nadie de la organización tomó una voz firme para aclarar el asunto y los ánimos se encresparon”.

Además, se conoció que el coctel de cierre tuvo que ser cancelado por las pocas boletas vendidas. “No vendimos casi boletas. Entregamos casi todas en donación, por cortesía”, expresó Paula Peña, directora del evento, al periódico anteriormente mencionado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo