¿Cuánto le cuesta un detective privado para investigar a su pareja?

Por PUBLIMETRO

En un país donde cerca del 60 % de las personas asegursa que ha sido infiel (según cifras de Datexco), para algunos colombianos se hace necesario tener certeza absoluta de su pareja. Para lograrlo contratan investigadores privados.

Jairo Vega, un detective que lleva 15 años descubriendo las infidelidades de los colombianos, le contó al programa Los Informantes, algunos datos sobre el panorama de los ‘cachos’ en el país. 

Además: Día de la madre 2016 en Colombia: ¿Por qué se celebra el 8 de mayo?

De acuerdo conVega, son las mujeres las que más contratan esta clase de servicios. Si usted es uno de los interesados, un servicio de esta clase le puede costar entre 80 mil pesos, un día, y 400 mil pesos, si prefiere un combo por seis días.

Al final de la investigación, y como en las películas, se le entregarán las pruebas contudentes en videos y secuencias fotográficas.

Para Vega, el 50 % de los casos que investiga termina en cachos. “Los infieles nunca reconocen su falta, hablan de fotomontajes y las grabaciones las señalan como falsas”.

Agrega que la mayoría de infidelidades ocurren con amigos o compañeros de trabajo, por eso su consejo es desconfiar de todo el mundo.

PUB/CL

Lea también: Cómo descansar en la habitación

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo