German Garmendia, el ‘Youtuber’ que colapsó Corferias

El chileno presentó en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, #ChupaElPerro

Por publimetro

Hermoso lugar conocí hoy en Bogota, me quede sin aire pero llegue haha ya mañana a la firma a conocerlos en persona ?

Una foto publicada por German Garmendia (@germanchelo) el 22 de Abr de 2016 a la(s) 5:56 PDT

Germán Garmendia puede ser considerado un rockstar en Internet, pues es el segundo ‘Youtuber’ más seguido del mundo contando con 30 millones de suscriptores en YouTube y fue el responsable de la masiva asistencia de personas a Corferias el sábado 23 de abril.

Le puede interesar: Caos en la Feria del Libro por excesiva afluencia de público

Garmendia, quien es conocido por videos en donde se burla de sí mismo o retrata situaciones cotidianas que viven los jóvenes en la actualidad, fue capaz de reunir a cientos de adolescentes y niños por el lanzamiento de su libro #ChupaElPerro, una expresión bastante común de su país natal, Chile.

Ni siquiera el discurso polémico de Fernando Vallejo logró reunir tanto público o las declaraciones sobre la ‘Comunidad del Anillo’ de Vicky Dávila que se realizaron el mismo día. Germán, quien llegó a Colombia días antes y al parecer visitó Monserrate como lo dejó ver en una foto compartida en su Instagram, logró lo que muchos no han podido y es   llenar de jóvenes el recinto ferial en torno a un libro.

Le puede interesar: “Hay que dejar que víctimas y victimarios griten su verdad”: Svetlana Alexiévich

Garmendia tiene dos canales: uno es HolaSoyGermán y el otro es dedicado a los juegos de video que se llama JuegaGermán. Ambos son bastante populares en las redes sociales y él también es conocido por ser amante de los gatos.

Lo único cierto es que la fila estuvo larga, las calles colapsaron, pero la mayor tristeza para muchos es que no lograron conocer a Germán, ni se llevaron su autógrafo. Así que si usted no conoce a este ‘Youtuber’ le invitamos a ver la galería de fotos y ver le siguiente video:

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo