Estilo de Vida

Por qué se celebra el día de los tenis en Colombia

El 22 de abril se celebra el Día Nacional de #VoyConTenisYpunto, una iniciativa que junto al Día Internacional de la Tierra promueve usar tenis para tener una vida más activa y cómoda.

Actualmente, el uso de los tenis se ha convertido en una tendencia a nivel mundial gracias a su versatilidad, además que combinan perfectamente con cualquier look, convirtiéndolo en un símbolo de actitud, estilo y bienestar. 

El Día Nacional de los Tenis  es una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el uso de los tenis el viernes 22 de abril apalancándose en comodidad y estilo que otorgan los tenis, cómo contribuyen al bienestar en el trabajo y promueven una vida más activa haciendo así a las personas más felices. 

Usar tenis este viernes es también una forma de celebrar el Día Internacional de la Tierra ya que el uso de este  calzado más cómodo  pretende fomentar que las personas caminen para desplazarse, realicen más actividades al aire libre, practiquen deportes y se conecten con el medio ambiente.

Recomendados

Falabella promueve esta iniciativa permitiendo a sus trabajadores romper los manuales de vestimenta y llegar al trabajo ese día en tenis.

Lea también

Sporty chic: cómo vestir con estilo y comodidad

Cómo lograr un look Sporty Chic con tu ropa

 
PUB/MG
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos