Coca-Cola anunció un cambio que sorprenderá a sus consumidores

Por PUBLIMETRO-EFE

Directivos de la marca de refrescos Coca-Cola presentaron esta semana en México una nueva identidad de marca global única y mostraron los diseños que acompañarán a todas las botellas de la bebida en el mundo.

El cambio tiene que ver con un rediseño de las botellas y latas de la legendaria gaseosa y uno de los objetivos es unificar la imagen de Coke, Diet Coke, Coke Zero y Coke Life.

“Estamos presentando la nueva estrategia de una sola marca y la nueva campaña ‘Siente el Sabor’. Vamos a ver en México por primera vez los logos gráficos de Coca-Cola”, anunció el responsable de marketing de la compañía, Marcos de Quinto, en un acto celebrado anoche con motivo de los 90 años de la compañía en México.

El viraje hacia la marca única se debe a la necesidad de fortalecer la imagen y refrendar el compromiso de la empresa por combatir la ingesta de azúcar, argumentó.

“Capitalizaremos la experiencia y el alcance de nuestra mercadotecnia al servicio del compromiso social. Haremos omnipresentes las variantes sin azúcar de Coca-Cola no solo en los comerciales de televisión, en la gráfica visual y en el mercado”, agregó Francisco Crespo, presidente de la filial mexicana.

En el acto, celebrado en el Antiguo Colegio de San Ildefonso de la capital del país, la compañía lanzó como primicia mundial las nuevas etiquetas que unifican la marca, ya que todas las botellas compartirán el círculo rojo y la tipografía clásica de la firma con sede en Atlanta (EE.UU.).

Lea también

Estudio sobre tomar Coca Cola

Sabor de la Coca Cola

PUB/MG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo