Estilo de Vida

Fotos: Rochi Stevenson se sumó a la lista de famosas con pelo corto

La tendencia en corte de pelo Pixies (más largos por delante que por detrás), long bob XL (a la altura de la clavícula), las capas y los rizos al viento y cortes a la altura de los hombros siguen con fuerza en esta temporada.

Y las famosas colombianas se siguen arriesgando, ahora fue el turno para la presentadora del canal Caracol Rochi Stevenson, quien no lo hizo solo por tendencia sino por una buena causa social, donar su cabello a una fundación de niños con cáncer.

Recomendados

Un grupo de analistas en cuidado de cabello descubrió cuál es la forma exacta para saber si el cabello corto le queda bien o no.

Puede ver: Fotos: Famosas colombianas con pelo corto

Los expertos de John Frieda crearon la llamada ‘Regla de los 5.7 cm’, donde se analizaron diversos rostros y descubrieron que el ángulo de la mandíbula era determinante para que el cabello corto luciera bien o la mejor opción era el cabello largo.

Fue entonces que se detectó que 5.7 cm (2.25 pulgadas) era la medida exacta para saber.

Para conocer sus medidas sólo deberá colocar el lápiz de forma horizontal, tocando su mentón. Posteriormente colocará la regla vertical, donde termina la oreja. Donde ambos elementos se coincidan, tendrá la medida.

Si la regla indica menos de 5,7 cm, te queda bien el cabello corto. Si es más de 5,7 cm, sin duda te va mejor el cabello largo. ¡Haga la prueba!

Lea también

Cristina Hurtado cambia de look

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos