Estilo de Vida

La verdad sobre lo que pasó con el ombligo de Lina Tejeiro

La famosa y polémica actriz Lina Tejeiro vuelve a dar de qué hablar, esta vez por cuenta de su ombligo. En la entrevista que concedió al programa Se Dice de Mí, aseguró que tras la liposucción que se practicó tuvo unas complicaciones que le dejaron esta parte de su cuerpo mal.

Luego de un procedimiento estético como lo es la liposucción, es habitual la aparición de fibrosis, generalmente, cerca de donde se han realizado las incisiones para la cánula.

Esta fibrosis postquirúrgica, puede aparecer por diversas causas:

Recomendados

1. Necrosis grasa. En los lugares donde se introdujo la cánula, se puede acumular grasa no vascularizada que no se ha llegado a extraer. Esta grasa, se degenera formando fibrosis.

2. Organización de la equimosis. Donde ha habido edema, o equimosis se pueden producir cambios degenerativos que transformen el líquido acumulado en fibrosis.

3. Cambios degenerativos en los “tuneles”. Las zonas por donde ha pasado la cánulas, se vacían de grasa y su lugar es ocupado por tejido cicatricial, esto tejido puede formarse o retraerse en exceso.

Lina, aseguró que sufrió de esta complicación y por esta razón su ombligo no quedó como antes.

En su cuenta de instagram ha compartido dos imágenes las cuales han generado comentarios negativos en contra de ella, por esta razón la actriz decidió responder con otra foto asegurando que no tiene ombligo, aunque puede tratarse sólo de una forma irónica de responder a las críticas, pues en otras imágenes se le ve su ombligo.

Lea también

El mensaje con el que Lina Tejeiro le respondió a quienes la critican

Lina Tejeiro no tiene ombligo

Elianis Garrido protagoniza ‘Una Cosa Loca’ de Twister el Rey

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos