¿Qué le depara el futuro a estos famosos colombianos?

Por PUBLIMETRO

El 2016 inició con grandes sorpresas para varios famosos colombianos, algunos de ellos inciaron con el pie izquierdo pero eso no quiere decir que este nuevo año irá de mal en peor; de hecho, es un tiempo para hacer cambios y poner los pies en la tierra.

Le preguntamos al astrólogo Ricardo Villalobos qué le esperaba a tres personajes importantes en nuestro país y esto fue lo que nos dijos, ellos son: James Rodríguez, Sofía Vergara y Juan Manuel Santos.

Le puede interesar: Compatibilidad entre los signos zodiacales, descubre con quién te llevas mejor

Si a usted no le interesa saber qué deparan los astros para estos personajes, tal vez sí le interese saber qué pasará con usted en el 2016 según su signo zodiacal. Lo invitamos a dar clic acá Predicciones para el 2016 según el signo zodiacal

Ricardo asegura que este cálculo se basa en las posiciones de los planetas para 2016, “se elaboran una variedad de mediciones sobre los campos de acción que poseen para algunos personajes de actualidad, pero también en un sentido colectivo para todas las personas según el signo zodiacal de nacimiento”:

Sofía Vergara

Luego de su matrimonio está en un periodo de transición muy complejo que le exige realizar importantes esfuerzos para adaptarse a su nueva vida, lo que puede ser fuente de desacuerdos y de dificultades de coincidencia con su esposo.

Desde el 2014 está en un ciclo que le permite avanzar con mayores convicciones hacia nuevos proyectos u oportunidades que pueden ser decisivas para que reformule mucho de lo que viene haciendo, y para que emprenda proyectos ambiciosos y oriente sus esfuerzos hacia escenarios inusuales en el ámbito laboral.

Le puede interesar: Las predicciones más “catastróficas” para 2016

James Rodríguez

Como producto de la configuración celeste propia de su cielo natal, a diferencia de muchos otros deportistas que declinan como si fuesen estrellas fugaces, en el caso de James, es un deportista que se va abriendo camino y logra posicionarse certeramente en el sentido que podrá mantenerse, de manera tal que está en condiciones de echar raíces y de tener éxito asegurado en su desempeño.

Sin embargo, en 2016 surgen vientos de cambio, por lo cual lo más probable es que le corresponda orientar sus pasos hacia otro club en donde igualmente logrará adaptarse certeramente.

Le puede interesar: Predicciones de las muertes de famosos colombianos

Juan Manuel Santos

Seguirá adelante con determinación en el proceso de paz y terminará firmando acuerdos definitivos que han de marcar un hito en la historia del país y en donde pese a la multitud de fuerzas en su contra logrará su objetivo.

Su situación de salud en el día a día se torna mucho más compleja y lo más probable es que tenga molestias que se hagan notar y los aliados, tanto en el país como fuera de él, serán decisivos para que pueda avanzar en todos los proyectos que tiene relacionados con la paz. Le corresponderá llevar a cabo grandes acuerdos con grupos y organizaciones con el fin de que el país entre en esa transición de la guerra, a la paz.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo